El Líder se transforma y lanza nuevo concepto
Enviar

La empresa costarricense El Líder se está transformando y este año lanzó un nuevo concepto que tiene como objetivo empoderar a las nuevas  generaciones desde la edad preescolar hasta la universitaria, animándolos a vencer sus miedos, a no ser parte de bullyng, a lograr sus sueños y ser una generación de cambio.

“El Líder Nace en Ti” es el nuevo concepto de la marca y viene con muchas innovaciones en el tema de tendencias, calidad, pero también busca  aportar valor a generaciones que pueden hacer un cambio en el mundo.

“El Líder nace en ti hace un llamado a las distintas generaciones a empoderar al líder que hay dentro de cada uno, no dejarse vencer por el bullyng, ni formar parte de él y a que lideren sus sueños, logrando  cambios en temas de ambiente, para que el planeta deje de sufrir los estragos de nuestras acciones”, afirmó Juan Carlos Carazo, gerente Comercial  de El Líder.

Las innovaciones para esta temporada son: el Book Pack se caracteriza por ser un cuaderno con una frase positiva, My Bag es un cuaderno  diferente a todo lo que existe en el mercado, ya que simula una cartera. Mezcla texturas reales de telas, cuerdas, cadenas con vectores ilustrados y la colección CREA, que la portada simula una pizarra negra o una acrílica y permite escribir con tiza o acrílico.



Ver comentarios