Logo La República

Jueves, 1 de octubre de 2020



ÚLTIMA HORA


"El juicio no me afectará. Esperamos un triunfo contundente": Johnny Araya

Karla Barquero [email protected] | Domingo 02 febrero, 2020 11:49 am

Johnny Araya dirigiéndose a las urnas.
Johnny Araya dirigiéndose a las urnas. La República


Johnny Araya, actual alcalde de San José y quien este domingo busca una reelección, asegura que el juicio por supuesto tráfico de influencias que enfrenta no afectará su candidatura y espera obtener unos 30 mil votos.

Lea más: Johnny Araya irá a juicio por supuesto tráfico de influencias

"Estamos optimistas esperando un triunfo contundente en el cantón central de San José, hemos monitoreado los centros de votación y hay un registro mayoritario a favor de nuestras papeletas. El juicio no me afectará en lo más mínimo. Recientemente se acaba de hacer pública una resolución -que se aprobó hace más de un año de la Corte Plena- donde dice que la gestión que hice fue válida y legítima y eso viene a confirmar que no hice ningún acto irregular, he sido transparente, tengo muchos años de estar al frente de la Municipalidad y no tengo absolutamente nada de qué arrepentirme, he actuado con probidad durante este periodo", comentó Araya.

Lea más: Seguridad será el principal norte de Johnny Araya en caso de reelegirse

Araya busca su reelección para continuar con proyectos como Ciudad Tecnológica y también mejorar la seguridad ciudadana con 500 cámaras de la red de videovigilancia y el incremento de la cantidad de oficiales municipales.

El aspirante por Liberación Nacional emitió su sufragio en la escuela Carlos Sanabria, ubicada en Pavas.  


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.