Disfrute de la temporada de Teatro al Mediodía los martes
Foto tomada de Facebook de Teatro Nacional de Costa Rica en la actividad inaugural de la temporada el pasado 16 de febrero.
Enviar

Si usted es amante del teatro ahora tiene una nueva alternativa para disfrutar de la cultura al mediodía en el Teatro Nacional, que en conjunto con el Ministerio de Cultura y Juventud presentan la Temporada 2016 del Teatro al Mediodía con cinco presentaciones los martes de febrero y marzo.

El primer espectáculo se desarrollará este martes 23 de febrero cuando el Quinteto Libertango presente “Una Luz en el sueño”.

En marzo el primer espectáculo serpa “El espíritu rítmico del sinki” a cargo de la agrupación Amarillo, Cian y Magenta, quienes estarán acompañados por el cantautor Manuel Monestel, el 1 de marzo.

El día de 8 de marzo podrá disfrutar de “Creciendo con el Flamenco” de Paulina Peralta, por otro lado, el 15 de marzo está presente la Orquesta del Sifais con el espectáculo de Rock Sinfónico.

El último martes de marzo, el Teatro Nacional presentará al cantante Adrian Gizueta.

La temporada se inauguró el pasado martes 16 de febrero con el espectáculo de teatro de luz negra “Viaje a Xibalbá” a cargo del grupo Ex-Ánima.

Las presentaciones se realizan a partir de las 12:10 p.m. y tienen un costo general de ¢3 mil y ¢1.500 estudiantes y ciudadanos de oro con carné.

Las entradas las pueden adquirir en la boletería del Teatro Nacional y en la dirección www.teatronacional.go.cr.
 


Ver comentarios