Diez franquicias estadounidenses buscan inversionistas en el país
La cadena de hamburguesas proveniente de Texas, Fuddruckers, será una de las marcas que buscará inversionistas.
Enviar

Diez franquicias estadounidenses buscan inversionistas en el país


Unas diez marcas estadounidenses mostraron su interés en ingresar al mercado nacional, a través de la venta de sus franquicias.
Se trata de Abby's, Bonchon Chicken, Fast Signs, Fuddruckers, Kona Grill, NY Pizzeria, Sky Zone, Wayback Burgers, Signal 88 y Xtreme Lashes.
La mayoría de estas empresas son firmas de comida rápida, mientras que otras se dedican a servicios de seguridad, zonas de juegos y estética.
“La realización de esta misión comercial permitirá a los inversionistas nacionales conocer las opciones de franquicias que cuentan con amplia experiencia a nivel internacional y que son conceptos que tienen potencial de mercado”, comentó Karol Fallas, directora del Centro Nacional de Franquicias.
Quienes estén interesados en comercializar estas marcas deberán asistir al Hotel Intercontinental el próximo lunes 21 de setiembre, entre las 9:00 a.m. y 5:00 p.m.
En la actividad se expondrá cada modelo de negocio y las oportunidades que se podrían aprovechar dentro del mercado nacional.
Los inversionistas interesados también podrán obtener más información en los correos [email protected], [email protected]

Luis Fernando Cascante
[email protected]

Ver comentarios