Diez de los mejores chefs cocinarán en un evento de bien social
Enviar
El próximo jueves diez reconocidos chefs unirán su talento para cocinar en vivo, en un evento en beneficio de la Fundación ANIK, dedicada a apoyar a niños en edad preescolar de recursos económicos limitados y con discapacidad.
La cita se llevará a cabo en Campo Lago, a partir de las 7 p.m.
Participarán los chefs Quentin Villers, quien actualmente trabaja en el restaurante Tintos & Blancos; Rodrigo Salazar, del hotel Parador,  así como Alexandra Lazarenco, Carlos Rodríguez, Andrés Monzón, Doris Goldgewicht, Vicente Aguilar, Marcel Khoury, Llayro Sevilla y Ana Salazar.
“Además contaremos con el apoyo de ocho artistas musicales reconocidos que cantarán para darle un ambiente espectacular a la noche y hacernos vibrar al son de sus melodías”, dio a conocer la organización.
La entrada tiene un costo de ₡25 mil por persona y se pueden adquirir al teléfono 8842-8206 o por medio de la página de Facebook de ANIK.
Actualmente la fundación brinda apoyo directo a 22 niños, con terapias, clases de estimulación temprana, coordinación con citas médicas, apoyo periódico psicológico, odontológico y auditivo.
 
Tome nota
Qué Cena a 20 manos
Cuándo Jueves 7 de junio
Hora 7 p.m.
Lugar Campo Lago
Entradas ₡25 mil por persona, se pueden adquirir al 8842-8206 o por medio de la página de Facebook de la fundación  ANIK
 

Ver comentarios