Logo La República

Jueves, 15 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Diez de los mejores chefs cocinarán en un evento de bien social

Melissa González [email protected] | Martes 05 junio, 2018



El próximo jueves diez reconocidos chefs unirán su talento para cocinar en vivo, en un evento en beneficio de la Fundación ANIK, dedicada a apoyar a niños en edad preescolar de recursos económicos limitados y con discapacidad.
La cita se llevará a cabo en Campo Lago, a partir de las 7 p.m.
Participarán los chefs Quentin Villers, quien actualmente trabaja en el restaurante Tintos & Blancos; Rodrigo Salazar, del hotel Parador,  así como Alexandra Lazarenco, Carlos Rodríguez, Andrés Monzón, Doris Goldgewicht, Vicente Aguilar, Marcel Khoury, Llayro Sevilla y Ana Salazar.
“Además contaremos con el apoyo de ocho artistas musicales reconocidos que cantarán para darle un ambiente espectacular a la noche y hacernos vibrar al son de sus melodías”, dio a conocer la organización.
La entrada tiene un costo de ₡25 mil por persona y se pueden adquirir al teléfono 8842-8206 o por medio de la página de Facebook de ANIK.
Actualmente la fundación brinda apoyo directo a 22 niños, con terapias, clases de estimulación temprana, coordinación con citas médicas, apoyo periódico psicológico, odontológico y auditivo.
 
Tome nota
Qué Cena a 20 manos
Cuándo Jueves 7 de junio
Hora 7 p.m.
Lugar Campo Lago
Entradas ₡25 mil por persona, se pueden adquirir al 8842-8206 o por medio de la página de Facebook de la fundación  ANIK
 

NOTAS RELACIONADAS