Enviar
Desfile por la alfombra de los Grammy
Rihanna, Adele y Katy Perry fueron declaradas las mejores vestidas durante la ceremonia

Como en toda gala los aciertos y desaciertos de la moda no pueden faltar y precisamente el domingo en la noche algunas estrellas brillaron mientras que otras más bien opacaron los premios Grammy, que rinden honor a la música.
La gala fue una fiesta que se vio mezclada por el luto que se vive por la muerte de la cantante Whitney Houston, precisamente la cita sirvió para rendirle tributo con la potente voz de Jennifer Hudson.
Entre las mejores vestidas estuvo la cantante británica Adele, quien fue la gran ganadora obteniendo seis galardones.
La inteérprete, que cantó su éxito “Rolling in the Deep” escogió para la velada un brillante vestido negro de la firma Giorgio Armani.
Otra que gustó fue la cantante Rihanna, que aunque llevaba un desenfadado peinado, lució elegante en un vestido negro al cuerpo también del diseñador.
Taylor Swift, uno de los actuales ídolos femeninos, optó por un traje largo de Zuhair Murad y según dijo a la revista People, ha sido uno de sus favoritos.
La actriz Kate Beckinsale fue una de la pocas que apostaron por un vestido corto, pero sin duda una excelente elección, el suyo también con sello Murad.
La diva pop Katy Perry combinó el color de su cabello con un precioso vestido celeste de la firma Ellie Saab.
Una que no tuvo buenas críticas fue la cantante Fergie, quien vistió un traje de encaje naranja que dejaba ver su ropa interior negra.

Melissa González
[email protected]


Ver comentarios