Enviar
Desafío muy completo

Cristian Williams
[email protected]

La IV edición del Desafío Powerade, que se realizará este domingo, está cargado de novedades, la principal es que por primera vez se llevará a cabo el Desafío Powerade recreativo, que les dará la posibilidad a más ciclistas de tomar parte en este prestigioso evento.
Otra de las novedades es que la premiación, tanto económica como la entrega de trofeos, se realizará el mismo día en la meta, una vez que finalice la competencia.
Como ya es tradición, los mejores pedalistas y equipos aseguraron su presencia, entre ellos el City Economy, el Powerade Mérida y la tricampeona Adriana Rojas. Esto garantiza que será un gran espectáculo.
La competencia arrancará a las 8 a.m. El punto de partida será el Centro Turístico el Higuerón en la entrada a Ciudad Colón, donde también se ubicará la meta.
El trayecto de esta prueba es de 60 kilómetros y será por Ciudad Colón, Recorrido cafetales Las Panzas, U Paz, Downhill, Piedras Negras, Desamparaditos, Piedras Negras, U Paz y Ciudad Colón.
Habrá cinco puestos de asistencia en el trayecto con agua, hidratantes y frutas. Las inscripciones están abiertas y se pueden realizar en Ciclos Guilly Santa Ana y Cartago, Ciclo Los Ases en la Sabana y en www.bikecr.com
La premiación del Desafío Powerade sigue estando a la vanguardia y será mayor a los ¢3 millones en efectivo, más premios de implementos de primera calidad.
Los vencedores, tanto en masculino como en femenino, se embolsarán ¢400 mil, mientras que los segundos lugares ¢250 mil y los terceros ¢150 mil.
El Desafió Powerade recreativo saldrá 15 minutos más tarde del Centro Turístico el Higuerón, con un recorrido de 30 kilómetros por senderos en cafetales, U Paz y Ciudad Colón.
Ver comentarios