Logo La República

Miércoles, 23 de octubre de 2019



PÁGINA 2


Perfil Empresarial Emprendimiento

DentoPlus: un solo lugar para todas las especialidades dentales

Empresa es un centro odontológico integral en el este de San José

Fabio Parreaguirre [email protected] | Lunes 08 octubre, 2018

DentoPlus
Este mes están estrenando nueva clínica, así como instrumentos y espacios de última tecnología, para favorecer el tratamiento de los clientes. En la foto: María del Mar Rivera y Daniel Rodríguez, dueños de DentoPlus. Esteban Monge/La República


Los especialistas en odontología abundan, pero pocos se pueden encontrar en un mismo lugar, por eso DentoPlus le da la opción de encontrar todo lo que busca en un punto.

En el centro hay servicios de ortodoncia, cirugía oral y maxilofacial, odontopediatría, endodoncia, periodoncia, prostodoncia y estética dental, entre otros.

Este emprendimiento nace ante la necesidad de encontrar en una misma clínica dental todo un equipo de profesionales altamente calificados, pero con cualidades indispensables en el ámbito de la salud, como la empatía, el carisma y la ética.

Lea más: Tour Rosa: lazo entre el cáncer de seno y la esperanza

“La idea es que el paciente se sienta bienvenido cuando llega por primera vez a la clínica, y satisfecho cuando termina su tratamiento”, dijo Daniel Rodríguez, especialista en cirugía oral y maxilofacial, y uno de los emprendedores de la clínica.

La mayoría de los pacientes recalcan la importancia de sentirse cómodos y seguros durante sus experiencias dentales, indicó el especialista.

“De ahí nuestro compromiso de proveerles un tratamiento personalizado en el mejor ambiente, con los más novedosos recursos y con la calidad humana que nos caracteriza”, comentó María del Mar Rivera, especialista en ortodoncia y ortopedia dentomaxilofacial, otra de las emprendedoras de la clínica.

Con el paso del tiempo ellos han aprendido que es un verdadero orgullo poder ayudar a otros, pero que la mayor satisfacción es ver que muchas veces, no solo cambian la sonrisa sino también la vida de sus pacientes.

Lea más: Corre por mí: dejando huella en Costa Rica

“Ha sido muy gratificante ver crecer a DentoPlus y convertirse en una gran familia. Cada uno de nuestros pacientes es muy importante para nosotros y les agradecemos de corazón que nos confíen tanto su salud como la de sus seres queridos”, expresó Rodríguez.

De hecho, la clínica está inaugurando nuevas instalaciones en la Torre Médica Momentum Pinares, donde tienen facilidades para todos las edades y clases de tratamientos.

Incluso, ellos colocan muchos de los tratamientos, cuidados y tips en sus redes sociales para que los clientes tengan herramientas a primera mano sobre todas las acciones que pueden desarrollar.

Sobre la empresa

Nombre DentoPlus

Propietarios

María del Mar Rivera

Daniel Rodríguez

Contactos

Teléfono     4700-2845

Whatsapp    8508-1363

Facebook    @dentopluscr 






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.