Logo La República

Martes, 27 de julio de 2021



ÚLTIMA HORA


Delegación olímpica lucirá diseños de Fabrizzio Berrocal en Tokio

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Lunes 19 julio, 2021 09:50 am

Fabrizzio Berrocal
Cortesía/La República


Los 14 atletas ticos que representarán a Costa Rica en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, desfilarán con diseños de Fabrizzio Berrocal en la gala de inauguración.

En cuanto a las prendas se caracterizan por ser poco tradicionales, elegantes y novedosas con una chaqueta tipo sahariana de color azul y de algodón egipcio, camisas blancas con rayas azules y pantalón blanco Ivory.

Lea más: Prendas premium de diseño nacional para ciclistas, propone Fabrizzio Berrocal

Los caballeros complementan este look con una corbata y un pañuelo, mientras, las mujeres, llevan una pañoleta en el cuello.

Diseños tokio

El toque verde y colorido por los cuales Costa Rica es mundialmente famosa es muy palpable en el pañuelo y la pañoleta, el cual lleva dos símbolos patrios: el yigüirro y el perezoso.

“El look de nuestros atletas olímpicos representa la gran diversidad y riqueza de la naturaleza de Costa Rica, combinado con la fuerza de nuestra gente, siempre positiva, resiliente y trabajadora”, dijo Berrocal.

En las Olimpiadas de Río 2016, gracias al talento de Berrocal, la delegación costarricense fue catalogada por la prensa internacional dentro del grupo de mejor vestidas en la gala de inauguración junto a delegaciones como la de Italia y de Estados Unidos, las cuales desfilaron diseños de Armani y Ralph Lauren, respectivamente.

Lea más: Banda de San José se renueva con la sobriedad de Fabrizzio Berrocal

“Estoy muy agradecido con el Comité Olímpico de Costa Rica, el cual, una vez más confía en el talento que tenemos en el país para que nuestros atletas figuren con la calidad y estilo que merecen y que exige la justa deportiva más importante del mundo”, finalizó Berrocal.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.