Déjese conquistar por Venecia
Alberto Agostini, chef de Trattoria Italiana Alfredo, está organizando la Semana Veneta. Gerson Vargas/La República
Enviar

RESTAURANTE

Déjese conquistar por Venecia

La Trattoria Italiana Alfredo del Hotel Real InterContinental ofrecerá platillos tradicionales y caseros de la ciudad italiana

La comida típica muy tradicional y casera de la emblemática ciudad de Venecia estará al alcance de un bocado en el restaurante la Trattoria Italiana Alfredo del Hotel Real InterContinental.
El espacio, en Escazú, celebrará a partir de mañana la Semana Veneta, en la que sus comensales podrán elegir entre una amplia variedad de platillos únicos en historia y sabores.


Este evento se extenderá hasta el 2 de junio y cada propuesta de la carta tiene como fin llevar a los presentes a la ciudad más turística de Italia, con sus grandes canales, sus colinas y montañas.
“La Semana Veneta nace con el fin de seducir los paladares que me conquistaron desde niño en mi cuidad de origen, buscamos ofrecer algo nuevo muy tradicional de esta región de Italia que no se acostumbra a comer en Costa Rica o bien no se conoce”, comentó Alberto Agostini, chef de Trattoria Italiana Alfredo.
“Los platos sencillos y caseros los unimos en la Trattoria Alfredo con una presentación moderna para poder crear una experiencia a la hora de degustarlos con los ingredientes más comunes de la región”, añadió el experto.
La selección de platillos gourmet durante la Semana Veneta incluye las entradas ensalada de queso y peras y espuma de bacalao con polenta a la plancha.
Como plato fuerte, los comensales pueden elegir entre Ditali de pasta con frijoles estofados con prosciutto y parmesano, spaghetti pasta integral con salsa de cebolla y anchoas, risotto con arvejas y tocino a la veneta, y calamares guisados en su tinta con polenta suave.
Quienes quieran aprovechar este viaje gastronómico, pueden reservar sus espacios al teléfono 2208-2100.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR


Ver comentarios