

En la promoción también habrá ganadores que estarán en la Final de la Copa Centenario en Los Ángeles en junio y la final de la Euro en julio.
Los ganadores recibirán los tiquetes aéreos, impuestos, hospedajes, desayunos, traslados, entradas al estadio, tours y seguro de viajeros.
Las personas pueden ganar uno de estos cuatro premios al acumular acciones.
“Este año seguimos enfocados en que nuestros clientes tengan las mejores experiencias, por ello además de una oferta con importantes beneficios y condiciones muy competitivas, hemos decidido premiar a nuestros clientes tarjetahabientes débito y crédito, llevándolos a los mejores escenarios futbolísticos del mundo“, comentó Leticia Arguedas, gerente de Relaciones Públicas de Davivienda Costa Rica.
Para cada partido se realizará un sorteo, por lo que cada cliente - tarjetahabiente acumulará acciones de manera independiente. Los ganadores se darán a conocer en www.davivienda.cr
Para mayor información puede llamar al Teléfono Rojo 2287-11111 o ingresar a www.davivienda.cr o al Facebook de Davivienda Costa Rica.
Ver comentarios
Notas Anteriores

lunes
15 febrero 2016
Intereses en colones subirán antes de lo que se pensaba
Si está pensando en endeudarse en colones, sería bueno hacerlo más temprano que....

sábado
13 febrero 2016
JPMorgan ve depresión ‘ilógica’ causada por inversores temerosos
JPMorgan Chase Co. dice que la gente se equivoca al vender acciones por....

viernes
12 febrero 2016
Yellen sugiere que FED retrasaría, no abandonaría, alza de tasas
La presidenta de la Reserva Federal, Janet Yellen, sugirió que el banco central....

miércoles
10 febrero 2016
Libra bajará permanezca o no Gran Bretaña en UE
El mayor apostador a la baja de la libra estima que la moneda....