Logo La República

Sábado, 8 de agosto de 2020



PÁGINA 2


Perfil Empresarial Banca

Davivienda estrena sucursal en condominio Santa Verde en Heredia

Entidad financiera ofrece financiamiento especial para solución habitacional

Esteban Arrieta [email protected] | Viernes 20 diciembre, 2019

“La sucursal de Davivienda en Santa Verde fue desarrollada a raíz de una alianza pionera con Cuestamoras Urbanismo”, afirmó Arturo Giacomin, presidente ejecutivo de Davivienda Costa Rica. Esteban Monge/La República.
“La sucursal de Davivienda en Santa Verde fue desarrollada a raíz de una alianza pionera con Cuestamoras Urbanismo”, afirmó Arturo Giacomin, presidente ejecutivo de Davivienda Costa Rica. Esteban Monge/La República.


Ofrecer a sus clientes un servicio cómodo y accesible toda la semana motivó a Davivienda a unir esfuerzos con Cuestamoras Urbanismo para inaugurar una nueva sucursal bancaria en el condominio Santa Verde, ubicado en Heredia.

Se trata de un área habitacional, comercial y de oficinas, que ahora cuenta con una entidad financiera, la cual brinda servicios de cajas, plataforma, área de cajero automático y quiosco transaccional, así como un amplio parqueo.

“La sucursal de Davivienda en Santa Verde fue desarrollada a raíz de una alianza pionera con Cuestamoras Urbanismo, creímos en un proyecto visionario e innovador. Seguimos fortaleciendo nuestra operación en Costa Rica”, afirmó Arturo Giacomin, presidente ejecutivo de Davivienda Costa Rica.

El horario de atención de la nueva sucursal es de lunes a viernes de 12 m.d. a 7 p.m., sábados de 11 a.m. a 6 p.m. y domingo de 12 p.m. a 5 p.m.

Lea más: Pagar su marchamo con Davivienda le permite compensar huella de carbono

Por otro lado, Davivienda mantiene una alianza exclusiva con Santa Verde, que consiste en que las personas o familias pueden adquirir su vivienda sin prima, ya que ofrece un financiamiento especial.

Santa Verde posee cuatro tipos de apartamentos: tipo estudio, de una habitación o dos habitaciones, hasta con 80 metros cuadrados.

Lea más: Davivienda inauguró espacio de bienestar infantil

Entre las amenidades que ofrece Santa Verde se encuentran: sala de cine, piscina, seguridad con circuito cerrado, parqueo subterráneo, área de mascotas, área de lounge y cancha multiusos, entre otros.

¿Qué es?

Nombre Davivienda

Presidente ejecutivo Arturo Giacomin

Operaciones Alajuela, Cartago, Guanacaste Heredia, San José, Limón, Puntarenas

Fundación 2012

Sitio davivienda.cr


NOTAS RELACIONADAS


Leticia Arguedas al aire libre

Disminuya su huella ambiental en el pago del marchamo con Davivienda

Lunes 18 noviembre, 2019

Los primeros 15 mil derechos de circulación cancelados recibirán un certificado digital aprobado por la ONU

“Para conservar una buena salud financiera es necesario que las personas mantengan la disciplina y constancia de gastar lo que está contemplado en el presupuesto”, dijo Leticia Arguedas, gerente de Relaciones Públicas de Davivienda. Esteban Monge/La República.

Aplicación web de Davivienda le permite controlar gastos

Martes 12 noviembre, 2019

La idea es promover la educación financiera con una herramienta interactiva, novedosa y amigable.





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.