Logo La República

Miércoles, 22 de enero de 2020



PÁGINA 2


Perfil Empresarial Banca

Pagar su marchamo con Davivienda le permite compensar huella de carbono

Primeras 15 mil personas recibirán un certificado de compensación

Yessenia Acuña [email protected] | Miércoles 11 diciembre, 2019

“En Davivienda operamos enfocados en ser una organización económicamente viable, ambientalmente correcta y socialmente justa”, dijo Leticia Arguedas, gerente de Relaciones Públicas de Davivienda. Cortesía/La República.
“En Davivienda operamos enfocados en ser una organización económicamente viable, ambientalmente correcta y socialmente justa”, dijo Leticia Arguedas, gerente de Relaciones Públicas de Davivienda. Cortesía/La República.


Si le interesa impactar positivamente el medio ambiente con el pago de su marchamo, en Davivienda puede lograrlo, ya que tiene la posibilidad de compensar su huella de carbono 2020.

Este año, las primeras 15 mil personas que cancelen su derecho de circulación recibirán un certificado digital de compensación personalizado para su vehículo, emitido con bonos de carbono bajo el formato Mecanismo de Desarrollo Limpio y aprobado por la Organización de Naciones Unidas.

Lea más: Aplicación web de Davivienda le permite controlar gastos

“En Davivienda operamos enfocados en ser una organización económicamente viable, ambientalmente correcta y socialmente justa. (…). La finalidad de esta iniciativa es crear conciencia sobre el impacto y responsabilidad que tenemos todos con el medio ambiente” dijo Leticia Arguedas, gerente de Relaciones Públicas de Davivienda.

A partir del marchamo 15.001, las personas pueden compensar la huella de carbono realizando un pago de acuerdo a la categoría del vehículo.

Lea más: Davivienda abrió sucursal en Santa Verde, Heredia

El programa de Carbono Compensación cubre 10 mil kilómetros.

Para compensar el recorrido anual de cada vehículo, se utilizarán créditos de carbono de proyectos de energías renovables en Costa Rica.

Dentro de los beneficios que ofrece Davivienda para el pago del marchamo se encuentra “A Paguitos” a 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses.

Un servicio especial para los clientes de Davivienda que realicen su pago a través de la Banca en Línea es que podrán recibir el marchamo en la puerta de su casa o en su lugar de trabajo.

Puede conocer más acerca del programa en marchamoverde.davivienda.cr.

¿Qué es?

Nombre Davivienda

Presidente ejecutivo Arturo Giacomin

Operaciones Alajuela, Cartago, Guanacaste Heredia, San José, Limón, Puntarenas

Fundación 2012

Sitio davivienda.cr




NOTAS RELACIONADAS


Arturo Giacomin

Davivienda premiará a jóvenes con proyectos innovadores

Viernes 08 noviembre, 2019

Los seis seleccionados ganarán hasta $12 mil

Cuidado, alerta, computadora

Herramienta de Davivienda mejoraría seguridad de transacciones por Internet

Viernes 27 septiembre, 2019

Consiste en un software de descarga simple y gratuita que, por medio de un escaneo silencioso del sistema, previene amenazas de fraudes como malware o phishing






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.