Logo La República

Domingo, 8 de diciembre de 2019



PÁGINA 2


Perfil empresarial Fintech

Aplicación web de Davivienda le permite controlar gastos

“Haga Cuentas” está disponible de manera gratuita y no consume datos

Esteban Arrieta [email protected] | Martes 12 noviembre, 2019

“Para conservar una buena salud financiera es necesario que las personas mantengan la disciplina y constancia de gastar lo que está contemplado en el presupuesto”, dijo Leticia Arguedas, gerente de Relaciones Públicas de Davivienda. Esteban Monge/La República.
“Para conservar una buena salud financiera es necesario que las personas mantengan la disciplina y constancia de gastar lo que está contemplado en el presupuesto”, dijo Leticia Arguedas, gerente de Relaciones Públicas de Davivienda. Esteban Monge/La República.


Llevar un mayor control de los ingresos y los gastos que usted tiene mes a mes es ahora más fácil gracias a una aplicación web de Davivienda.

La idea es promover la educación financiera con una herramienta interactiva, novedosa y amigable.

Entre las características más útiles de la aplicación web destaca la posibilidad de consultar y comparar el presupuesto mes a mes; además de crear y programar alertas para no olvidar ningún pago.

Lea más: Tres proyectos ticos premiados en concurso internacional de Davivienda

“Haga Cuentas” está disponible de manera gratuita y no consume datos, según Davivienda; los interesados solo deben ingresar los datos en la página hagacuentas.davivienda.com

La herramienta fue lanzada a mediados de octubre en el portal electrónico del Banco.

“Haga Cuentas nos permite una correcta administración de nuestro dinero, fomenta la disciplina al llevar el control de ingresos versus los gastos y por ende vivir con tranquilidad al mantener en orden las finanzas personales y familiares, todo de una manera muy sencilla“, dijo Leticia Arguedas, gerente de Relaciones Públicas de Davivienda.

Lea más: Davivienda premiará a jóvenes con proyectos innovadores

Ahora, los usuarios podrán crear un presupuesto personal o familiar, distribuyendo los ingresos y gastos, ya sea de manera semanal, quincenal o mensual, así como establecer montos específicos según sus necesidades.

Los interesados también pueden ingresar por medio de un dispositivo móvil, siempre y cuando se registren, al ingresar un correo y una contraseña.

“Para conservar una buena salud financiera es necesario que las personas mantengan la disciplina y constancia de gastar lo que está contemplado en el presupuesto”, agregó Arguedas.

Si quiere aprender más sobre educación financiera, puede ingresar a misfinanzasencasa.com

¿Qué es?

Nombre Davivienda

Presidente ejecutivo Arturo Giacomin

Operaciones Alajuela, Cartago, Guanacaste Heredia, San José, Limón, Puntarenas

Fundación 2012

Sitio davivienda.cr


NOTAS RELACIONADAS


Niño, abaco

Davivienda premiará a 40 niños por superar cursos financieros

Jueves 26 septiembre, 2019

Para participar, debe finalizar los cuatro cursos de Monetarium antes del 15 de octubre





© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.