David Guzmán: “A los que critican destruyendo y deseando el mal, que Dios los bendiga”
El exceso de agresividad en la marca es uno de los defectos del volante costarricense, David Guzmán. AFP/La República
Enviar

El contención de la Selección Nacional fue de los más señalados tras la caída de Costa Rica ante el conjunto de México en la derrota 3-2.

Luego de un primer tiempo positivo, el equipo se vino abajo en la segunda etapa y dos errores graves permitieron el tercer gol de los aztecas.

Una vez finalizado el partido Guzmán no quiso brindar declaraciones a los medios de comunicación y prefirió publicar un mensaje en las redes sociales.

“En la vida y en el ámbito del fútbol he aprendido muchas cosas, dentro de ellas escuchar consejos de profesionales, aceptar mis errores y seguir”.

“Debo tomar mejores decisiones dentro de la cancha y para eso voy a seguir trabajando porque lo hago todos los días y es una bendición para mí y mi familia tener trabajo porque eso es lo que también significa para nosotros”, continuó el mensaje.

También aseguró que todos los futbolistas pasan por buenos y malos momentos y que será en la cancha donde demuestre sus capacidades.

“A mis hijos, mi esposa, mis familiares y amigos aficionados que siempre están, gracias, y a los que critican destruyendo y deseando el mal Dios los bendiga”, concluyó.





Ver comentarios