David De Gea confesó lo que vivió la noche del fax en traspaso fallido con Keylor Navas
Al preguntarle si conversó con Keylor Navas sobre el asunto, el español sonrió y aseguró que en caso de conversar con él, no hablarían del tema. PIERRE-PHILIPPE MARCOU / AFP/La República
Enviar

El portero de la selección española, David De Gea, brindó todos los detalles sobre el fallido traspaso de Keylor Navas al Manchester United y De Gea al Real Madrid en 2016 luego de la interrupción del fax que no permitió culminar el movimiento.

Juanma Castaño en el programa El Partidazo de Cope de España entrevistó al meta español y rememoró su frustrado fichaje.

“Fue una noche rara, te pasan mil cosas pro la cabeza y pasó lo que pasó...uno iba ir para allá (Manchester) y el otro para acá (Madrid)”, dijo el meta titular de la escuadra ibérica.

fantasy

El cancerbero de los “Red Devils” no confirmó su futuro y aseguró estar feliz en el United.

“Florentino creo que no tiene mi número. No sé si voy a ser portero del Madrid, lo que sé es que estoy muy feliz en el Manchester”, dijo.

Al preguntarle si conversó con Keylor Navas sobre el asunto, el español sonrió y aseguró que en caso de conversar con él, no hablarían del tema.

“No he hablado con Keylor del asunto, ya lo he visto y he jugado contra él, pero si nos sentáramos hablaría de otra cosa”, aseguró.

El español también alabó la capacidad del guardameta tico y se refirió de buena manera tras ganar tres Champions League de manera consecutiva.

“Este fax ha marcado un antes y un después en el fútbol, la próxima que tomen la decisión un 30 y no un 31 y no por fax sino que se actualicen”, concluyó entre risas.



Ver comentarios