Logo La República

Viernes, 16 de noviembre de 2018



ACCIÓN EN RUSIA


Marca publicó una entrevista con el guardameta Keylor Navas quien dio detalles de sus aspiraciones con la Sele en el Mundial

Keylor Navas a Marca: “Con fe, trabajo y ganas podríamos ser campeones del Mundial”

Walter Herrera [email protected] | Martes 12 junio, 2018

Keylor Navas y Christian Gamboa posan antes del encuentro amistoso frente a Irlanda del Norte en el Estadio Nacional
"En 90 minutos puede pasar lo que sea, podemos ser campeones”, dijo el meta tico a los españoles.


El diario deportivo español Marca, publicó este martes una entrevista exclusiva con el guardameta Keylor Navas de la Selección Nacional de Costa Rica y el Real Madrid, en donde dio detalles de sus aspiraciones con la Sele en el Mundial Rusia 2018.

Lea más: Bélgica desmanteló la casa de papel de Óscar Ramírez

Navas se mostró muy positivo por el papel que mostrará la Tricolor en la Copa del Mundo, donde incluso aseguró que “nada es imposible” y que Costa Rica tiene posibilidades de alzar el trofeo el 15 de julio.

fantasy

“Con fe, trabajo y ganas se puede llegar a una final y en 90 minutos puede pasar lo que sea, podemos ser campeones”, dijo el meta tico a los españoles.

Además, al preguntarle contra quién le gustaría jugar la final, el generaleño aseguró que España.

Lea más: Así los vimos: “Bryan Oviedo; el rival montó la orgía de goles en su parcela”

“Me gustaría verme con España, he vivido ahí muchos años y uno le toma mucho cariño al país y sabe que hay muchos aficionados del Real Madrid apoyando entonces sería una final muy linda”, añadió.

La Nacional perdió sus últimos dos encuentros amistosos (2-0 Inglaterra, 4-1 Bélgica) y se prepara para su debut este domingo 17 de junio ante Serbia en Samara a las 6 a.m. (hora CR).


NOTAS RELACIONADAS