Logo La República

Lunes, 14 de octubre de 2019



MAGAZINE


Daniel Habif regresa con su conferencia “Inquebrantables”

Motivador estará en Costar Rica el 31 de octubre

Melissa González [email protected] | Miércoles 10 octubre, 2018

Daniel Habif
Daniel Habif cuenta con 26 años de experiencia en la industria de la comunicación. Cortesía Auditorio Nacional/La República


Dotarlo de herramientas para potenciar su desarrollo humano y profesional, es la promesa de Daniel Habif, motivador y conferencista, quien se presentará en Costa Rica el 31 de octubre.

El evento será en el Teatro Auditorio Nacional del Museo de los Niños, a las 7.30 p.m.

Las entradas ya están disponibles por medio de la página boleteria.museocr.org y los precios en preventa son: ¢25 mil a ¢35 mil.

Lea más: Magistral show de magia se presentará en el Magaly

El mexicano, creador del movimiento “Inquebrantables”, es reconocido como uno de los coaches motivacionales más importantes de Latinoamérica, sus videos inspiracionales cuentan con millones de vistas.

Su conferencia lleva más de 70 “sold outs” en lo que va del año, esta es la segunda vez que visita Costa Rica, su presentación también agotó entradas en pocas semanas.

Lea más: Aprenda a vivir sin apegos ni miedos con “Papá Jaime”

Su presentación “Inquebrantables” es descrita como una conferencia de “alto voltaje”, donde se abordan temas como emprendimiento, enfoque y familia.

Habif ha impartido programas de capacitación a más de 35 mil personas, es publicista, productor creativo y asesor de artistas nacionales e internacionales.

Cuenta con 26 años de experiencia en la industria de la comunicación, donde ha impartido programas de capacitación sobre liderazgo, marketing y creatividad, entre otros.


Detalles

Qué Conferencia “Inquebrantables”, de Daniel Habif

Cuándo 31 de octubre, 7.30 p.m.

Dónde Teatro Auditorio Nacional, Museo de los Niños

Entradas En boleteria.museocr.org

Precio De ¢25 mil a ¢35 mil




NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.