Logo La República

Sábado, 28 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


Cumpla sus metas financieras con la Gran Feria Davivienda

Adison González adisongonzalez.asesor@larepublica.net | Jueves 10 febrero, 2022 01:12 pm

casa, llaves
Foto con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.


Con la motivación de impulsar las metas de las personas y familias este 2022, por segundo año consecutivo la “Gran Feria Davivienda” ofrece condiciones únicas para comprar casa o cumplir cualquier objetivo financiero, para clientes nuevos y actuales de la entidad.

Lea más: ¿Quiere saber sobre el estado de la economía? Sitio de Davivienda se lo permite

"La Gran Feria Davivienda vuelve este 2022 porque nuestro objetivo es seguir implementando iniciativas que nos permitan contribuir con el crecimiento de las personas y las familias del país; así como mantener propuestas que apoyen la reactivación económica y por ende la generación de empleo”, explicó Esteban Jiménez, director de Banca de Personas en Davivienda.

Este año, la feria se realiza de forma virtual a través de www.granferia.davivienda.cr y tiene alianzas con más de 90 desarrolladores, precalificado más de 200 proyectos inmobiliarios en las diferentes zonas del territorio nacional.

Lea más: Siga estos consejos financieros que le ofrece Davivienda

Además, el crédito hipotecario de Davivienda tiene dentro de sus beneficios de feria; avalúo del inmueble gratis hasta por $250, descuento del 50% en honorarios legales, opciones tanto en colones como dólares, plazo hasta 30 años y tres meses de gracia para empezar a pagar.

También pueden encontrar el Préstamo Personal donde las personas pueden cumplir otras metas como: pago de estudios, viajar, comprar muebles o electrodomésticos, hacer arreglos en la casa, entre muchos otros; están disponibles hasta ₡15 millones con plazo hasta 72 meses.


NOTAS RELACIONADAS






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.