Logo La República

Miércoles, 21 de noviembre de 2018



ACCIÓN EN RUSIA


Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo goleador europeo en toda la historia

Walter Herrera [email protected] | Miércoles 20 junio, 2018

Cristiano Ronaldo se prepara a lanzar un tiro libre
Portugal vio la luz nuevamente en su capitán que anotó a los 4 minutos de juego para darle a su equipo la primera victoria del Mundial ante Marruecos. Kirill KUDRYAVTSEV / AFP


El delantero portugués Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo goleador internacional europeo de todos los tiempos con 85 goles al marcar el gol inaugural de Portugal en su partido del Grupo B de la Copa del Mundo contra Marruecos la mañana de este miércoles.

Lea más: Cristiano Ronaldo va por marca de Maldini, Seedorf y Di Stéfano

Ronaldo marcó un ‘hat-trick’ en el dramático empate 3-3 de Portugal contra España el viernes para igualar al gran jugador húngaro Ferenc Puskas como máximo goleador de Europa con 84 goles.

El delantero del Real Madrid, de 33 años, marcó en el minuto cuatro ante Marruecos para darle a Portugal la ventaja inicial y ha quedado tan solo por detrás de Ali Daei de Irán, con 109 goles, en las listas de máximos goleadores de la historia.

El encuentro ante los marroquíes estuvo muy parejo, la anotación de CR7 llegó a penas al minuto 4, cuando muchos atisbaban una goleada en el Estadio Luzhniki.

Lea más: Cristiano Ronaldo aceptó dos años de cárcel y multa por delitos fiscales

Marruecos mostró mucho toque de balón en el medio campo y jugadas hilvanadas hasta el marco que defendió Rui Patricio, aunque la falta de un goleador les costó terminar el partido sin anotaciones en su favor.

De esta manera Portugal está a un paso de clasificar de la mano de Ronaldo.