Logo La República

Sábado, 12 de junio de 2021



ÚLTIMA HORA


Cristiano Ronaldo cerca de reencontrarse con Keylor Navas

Walter Herrera [email protected] | Jueves 03 junio, 2021 10:42 am

navas keylor y Ronaldo
Archivo/La República


Cristiano Ronaldo podría jugar nuevamente junto a Keylor Navas pero esta vez en el PSG.

En su portada, el diario La Gazzetta dello Sport alertó de una triangulación que involucra a tres poderosos del Viejo Continente, como Paris Saint Germain, Real Madrid y Juventus. Los protagonistas de esta historia son Cristiano Ronaldo, Mauro Icardi y Kylian Mbappé.

Lea más: Messi y Cristiano Ronaldo ponen a Keylor Navas como mejor portero del mundo

Por su parte, el diario AS de España asegura que desde la capital francesa ya iniciaron gestiones para contratar al delantero portugués, quien habría perdido su lugar de privilegio en Turín tras el arribo de Massimiliano Allegri.

Ante las complicaciones para lograr la renovación de Mbappé (Real Madrid se encuentra al acecho), en el PSG estudian con seriedad la posibilidad de sumar una nueva estrella a su constelación. Con Lionel Messi fuera del mercado (todo hace indicar que extenderá su vínculo con Barcelona), todos los cañones del presidente Nasser Al-Khelaïfi ahora apuntan a CR7, quien cuenta con el visto bueno de Neymar.

Cristiano Ronaldo, pese a sus muy buenos números (marcó 36 goles -fue el máximo goleador de la Serie A, con 29 conquistas- y brindó 4 asistencias en 44 presentaciones), quedó señalado como uno de los culpables de la irregular temporada de la Juventus.

Lea más: Documental sobre Cristiano Ronaldo estrena mañana en HBO

Los de Turín solicitan un monto cercano a los 30 millones de euros por la ficha del cinco veces ganador del Balón de Oro, pero ante una consulta del PSG podría solicitar un trueque por Mauro Icardi, una vieja debilidad de los dirigentes bianconeri.

En caso que estas tratativas lleguen a buen puerto, sólo restaría un movimiento para que la triangulación se complete: que Paris Saint Germain acepte vender a Mbappé al Real Madrid.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.