“Creador de cambio digital” busca emprendedores
Enviar

“Creador de cambio digital” busca emprendedores


El concurso “Creador de Cambio Digital” busca a personas con una idea de herramienta digital que ayude a solucionar problemas sociales y estén dispuesto a finalizar los proyectos.
“Esta iniciativa está concebida para que quienes participen obtengan premios pero más allá de eso, que reciban una verdadera asesoría y un apoyo concreto para vencer la brecha que hace que muchos no puedan materializar sus buenas ideas”, comentó Mauricio Arce, coordinador de responsabilidad corporativa de Tigo Costa Rica.
Las personas interesadas en participar deben completar el formulario que está disponible en la página web, en la plataforma digital, el proponente debe explicar los fundamentos de su idea y cómo ayuda a resolver algún problema social.
Las ideas deben ser innovadoras y creativas, involucrar herramientas digitales, generar un impacto social y ser sostenible como negocio.
La premiación se realizará durante la Semana Global de Emprendimiento en Noviembre, el primer lugar obtendrá $3 mil, el segundo $ 2 mil y el tercero $1.000. Además, los tres primeros puestos ingresarán a la Agencia Universitaria para la Gestión de Emprendimientos.
El concurso es organizado por la empresa Tigo y el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones.

Laura Hortúa
[email protected]

Ver comentarios