Crate & Barrel abrirá primer punto en Avenida Escazú
“La experiencia del registro de bodas, propio de Crate & Barrel, sin duda es uno de los servicios más apetecidos por los clientes que tiene la marca alrededor del mundo”, dijo Mónica Fonseca, gerente de la compañía en el país, junto con Andrea Rojas,
Enviar

Organizar y realizar la lista de bodas en algunos casos es complicado; sin embargo, tener una tienda donde los invitados y la pareja puedan acceder al catálogo en línea será posible con la llegada de Crate & Barrel.


La marca de mobiliario, decoración y artículos para el hogar abrirá en el primer semestre de 2017 en Avenida Escazú. La empresa que adquirió la autorización para operar la franquicia en el país es Inversiones CBCR.
“La idea es que no solo la pareja próxima a casarse venga a nuestras instalaciones, sino que se puedan realizar listas para otros eventos, como aniversarios, compromisos, tés de cocina, entre otros”, dijo Mónica Fonseca, gerente de la compañía en el país.
La tecnología tendrá espacio también en esta franquicia, ya que las parejas podrán levantar su listado con un sistema moderno.
Los novios pueden escanear el producto con un dispositivo y tener la lista en una aplicación móvil de la tienda, accesible desde celulares y tabletas.
Igualmente, si la pareja gusta puede pedir una asesora en este tipo de eventos para que les ayude en crear su pedido, en coordinar entregas y otros servicios.
“La experiencia del registro de bodas, propio de Crate & Barrel, sin duda es uno de los servicios más apetecidos por los clientes que tiene la marca alrededor del mundo”, agregó Fonseca.
La empresa tiene el plan de seguir creciendo en el país; sin embargo, consolidará este primer punto para luego analizar otros lugares atractivos.
La instalación de la franquicia requirió una inversión de $4 millones, y será la primera tienda Crate & Barrel en toda Centroamérica.
“La tienda tendrá unos 2.200 metros cuadrados y empleará a 40 personas aproximadamente, plazas que estarán disponibles en enero del próximo año”, añadió Andrea Rojas, gerente de Mercadeo de Crate & Barrel en Costa Rica.
En su portafolio de productos se incluye mobiliario para el hogar, artículos para cocina, comedor y entretenimiento, decoración, iluminación, dormitorio, baño, organización y exteriores.


El primer paso de la expansión internacional de Crate & Barrel se dio en 2008, cuando abrió su primera tienda en Toronto, Canadá.
Hoy, la compañía cuenta con más de 80 puntos de venta en Estados Unidos y Canadá con franquicias alrededor del mundo.
México, Perú y próximamente Colombia son otros de los países de Latinoamérica donde la marca opera a través de franquicias.


SOBRE LA FRANQUICIA


Nombre Crate & Barrel

Empresa operadora Inversiones CBCR

Inicio Primer semestre 2017

Colaboradores 40

Ubicación Avenida Escazú

 


Ver comentarios