Logo La República

Lunes, 2 de agosto de 2021



PÁGINA 2


Perfil empresarial: Negocios

Coworking crecerá en el país con nueva locación de WeWork

Edificio se ubicará en Escazú Village

Jeffry Garza jeffrygarza.asesor@larepublica.net | Miércoles 14 julio, 2021

un edificio moderno con amplios ventanales, en medio de la ciudad
La segunda locación de WeWork en el país estará ubicada en el edificio Escazú Village. Cortesía WeWork Costa Rica/La República


Las opciones para que profesionales independientes y colaboradores de empresas tengan un espacio libre para desarrollar su trabajo se expandirán, con una nueva apertura de la compañía WeWork en Escazú Village, pactada para inicios del próximo año.

Se trata de un espacio de cinco pisos para más de 2.500 estaciones de trabajo.

Para el desarrollo de WeWork Escazú Village, la marca se unió a Portafolio Inmobiliario, firma con la que ya había colaborado para la primera locación ubicada en Cariari Corporate Center.

“Portafolio Inmobiliario busca generar un impacto en el desarrollo de las ciudades del futuro, la puesta en marcha del segundo inmueble de WeWork viene a reforzar nuestra visión en el tema de complejos de uso mixto tanto para nuestros inquilinos como clientes, brindando grandes beneficios”, explicó Johnny Jaikel, director de Proyecto de la empresa inmobiliaria.

Lea más: Segundo edificio de WeWork en Costa Rica será inaugurado en el 2022

WeWork sigue creciendo ante la pujante demanda de espacios de trabajo alternativos y el auge de los nómadas digitales. Actualmente cuenta con 700 locaciones en 150 ciudades alrededor del mundo.

“El año pasado llegamos al país con el objetivo de ofrecer espacios modernos e inspiradores conectando al ecosistema empresarial de Costa Rica. La apertura de WeWork Escazú reafirma nuestro compromiso con el país y con las empresas que buscan una solución práctica y eficiente para adoptar un modelo de trabajo flexible”, dijo Rashid Sauma, director de WeWork Costa Rica.

Los interesados en el coworking pueden optar por una membresía All Access, un beneficio que da acceso a las demás sedes de WeWork a escala global entre otras ventajas como estaciones de trabajo personalizables cabinas telefónicas, diseños pensados para elevar la productividad y salas de reuniones para fomentar la concentración.

Lea más: Estadounidense WeWork iniciará operaciones en Costa Rica

Además, los usuarios de WeWork tienen disponibles una serie de servicios como conexión a internet de alta velocidad, impresoras profesionales y sistemas audiovisuales para videoconferencias.

Adicionalmente tendrán acceso a una comunidad global de más de 490 mil miembros en el mundo, abriendo grandes oportunidades para hacer networking profesional.

Ya inició la preventa de espacios para la segunda locación, así que las empresas y personas interesadas que quieran conocer más de la oferta y reservar su espacio, pueden enviar un correo a la dirección unete@wework.com.


¿QUÉ ES?


Nombre WeWork
Director para Costa Rica Rashid Sauma
Fundación 2010
Operaciones 150 ciudades
Sitio web www.wework.com


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.