Logo La República

Domingo, 28 de noviembre de 2021



PÁGINA 2


Perfil Empresarial Salud

Costarricenses podrán adquirir préstamos exclusivos para la salud gracias a Montecrédito

Cobertura va desde cirugías programadas, emergencias, procedimientos estéticos y dentales

Sofia Rojas sofiarojas.asesora@larepublica.net | Miércoles 27 octubre, 2021

Médicos con trajes celestes realizando un procedimiento médico en una sala de operaciones
Los clientes que soliciten el financiamiento con Montecrédito podrán recibir no sólo un enfoque integral de salud sino también tiempos de respuesta ágiles y trámites sencillos. Cortesía/LaRepública


Los costarricenses podrán acceder a cualquier solicitud de financiamiento en el ámbito de la salud a través de Montecrédito, empresa perteneciente a Grupo Montecristo.

Beneficiar de forma innovadora a sus clientes en un entorno donde la salud juega un papel primordial es el principal objetivo de esta empresa, ya que no siempre se cuenta con las condiciones económicas para acceder a procedimientos médicos.

“Con la llegada de la pandemia, logramos identificar que existe una necesidad creciente en un segmento de la población para realizarse procedimientos médicos. En Grupo Montecristo contamos con la experiencia en la industria de la salud, de esta manera, queremos ser el brazo financiero que solventa esa necesidad”, dijo Rigoberto Peñaranda, Gerente de Montecrédito.

Para dar mayor cobertura, respaldo y beneficios a los usuarios, Montecrédito trabaja con empresas como el Hospital Metropolitano y MediSmart, entre otras.

Lea más: Plataforma digital ofrece servicios médicos privados ágiles y a bajo costo

Acerca del servicio

La experiencia que tiene Grupo Montecristo en el sector salud, permite interpretar la necesidad de financiamiento de cada paciente, respaldada por el Hospital Metropolitano, sin dejar de lado a toda la red médica de MediSmart, lo cual da los insumos para lograr el expertís en el financiamiento para temas de salud.

Los clientes que soliciten el financiamiento podrán recibir no solo un enfoque integral de salud sino también tiempos de respuesta ágiles, trámites sencillos y menos documentación comparado con otras entidades financieras en el mercado.

Montecrédito atiende todo tipo de servicios médicos: desde cirugías programadas y emergencias, hasta procedimientos estéticos y dentales.

Para solicitar el servicio, deberá llenar la solicitud de crédito en linea ingresando al sitio montecredito.cr, presentar una evidencia de ingreso, documento de identidad y la cotización de la cirugía o procedimiento médico a realizarse.

La pre-aprobación le llegará una vez que haya presentado los documentos.

Los financiamientos aplican desde un monto mínimo de ₡250.000 hasta un máximo de ₡15 millones, sin embargo, cada caso se evalúa de manera individual y las condiciones pueden variar según la capacidad de pago y el procedimiento médico a realizarse.

Lea más: Hospital Clínica Bíblica promueve iniciativas para mejorar el futuro de la salud en Costa Rica

Otro de los beneficios que tiene Montecrédito es la flexibilidad, ya que tienen plazos desde 12 hasta 84 meses de pago según corresponda el caso, y los créditos aplican para todos los servicios de salud.

Cualquier costarricense mayor de edad y con evidencia de ingresos podrá acceder a este servicio, incluso pensionados que cumplan con los requisitos mencionados.

Para mayor información, puede llamar al centro de servicio de atención al cliente 2225-0520 o escribrir al correo consultas@montecredito.cr


Perfil


Nombre Grupo Montecristo
Enfoque Servicios de salud
Operaciones Costa Rica
Sitio web montecredito.cr/


NOTAS RELACIONADAS


médico junto a unidad móvil de Emergencias Médicas

Emergencias Médicas evoluciona y amplía su oferta de servicios

Viernes 03 septiembre, 2021

Con más de 35 mil afiliados, Emergencias Médicas apuesta por la tecnología para acercarse a las necesidades de sus clientes.

Roberto Vargas, gerente de Operaciones del Hospital Clínica Bíblica.

Conozca Mi Vida, el programa de beneficios del Hospital Clínica Bíblica que ofrece servicios médicos de alta calidad

Viernes 23 abril, 2021

Además habrá tasa preferencial para financiar procedimientos de quienes tengan el plan activo.





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.