Logo La República

Miércoles, 30 de septiembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Plataforma digital ofrece servicios médicos privados ágiles y a bajo costo

Yessenia Acuña [email protected] | Miércoles 04 marzo, 2020 03:17 pm

Servicios médicos, plataforma, medicina privada
Por $3 mensuales, el usuario puede tener acceso a la plataforma que ofrece contacto con más de 200 puntos de atención en el país. Archivo/La República


Para ofrecer una solución a largas esperas y altos costos por servicios médicos, MediAsis facilita la comunicación entre pacientes y centros médicos a través de Internet.

La plataforma pone a disposición 225 puntos de atención y más de 300 especialistas con descuentos entre el 5% y 50%. Asimismo, un expediente digital para que el usuario tenga en su dispositivo móvil todo su historial médico.

Lea más: Nuevos medicamentos se podrán incorporar gracias a uso de Expediente Digital

El precio de afiliación es de $3 mensuales para corporaciones o personales, y se puede hacer directamente desde el sitio web de la compañía mediasis.cr

Además, ofrece la posibilidad de agendar citas y una guía de información para orientar al paciente acerca de cuál especialista debe consultar según su padecimiento, los centros de salud más cercanos y las tarifas de los servicios para hacer comparaciones.

La empresa pone a disposición un call center especializado en el cual se le agendan las citas a los clientes.

Lea más: Expediente digital de la Caja recibe premio de la ONU

“El compromiso de MediAsis es llevar medicina privada y de calidad a bajo costo a los costarricenses que sean parte de nuestra estructura. Nuestros proveedores cumplen con los más altos y estrictos estándares de calidad y responsabilidad” dijo Alonso Miranda, gerente comercial de MediAsis.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.