Logo La República

Sábado, 27 de noviembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Costarricense figura entre los 25 periodistas de turismo más influyentes del mundo

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Martes 16 noviembre, 2021 04:06 pm

Enrique Rivas
Enrique Rivas, es el creador de la plataforma LaMochiladeKike.com, a través de la cuál promueve destinos nacionales e internacionales. Cortesía/La República


Enrique Rivas Leyva se incluyó en la lista de los 25 periodistas de turismo más influyentes del mundo, elaborada por la Organización Mundial de Periodismo Turístico (OMPT) y que reconoce la trayectoria, compromiso y dedicación de los profesionales.

El anuncio se dio en marco al décimo aniversario de la OMPT, en el cual también se incluyen nombres de profesionales de América, India, Kenia, Reino Unido, Australia, entre otros.

Lea más: Conozca las herramientas que le permiten hacer viajes sostenibles

Rivas, es el creador de la plataforma LaMochiladeKike.com, a través de la cuál promueve destinos nacionales e internacionales.

Tiene, quien tiene más de diez años de experiencia en medios de comunicación y en los últimos años se ha enfocado en su plataforma de viajes, comparte el galardón con figuras periodísticas a nivel mundial como Simon Calder, del medio The Independent en Reino Unido, Leandro Vesco, de La Nación Argentina, y Yelina Pérez de La Estrella de Panamá.

Lea más: Costa Rica recibe certificación como destino seguro del Consejo Mundial de Viajes y Turismo

“Estoy sumamente agradecido con la organización por haberme incluido junto a importantes colegas. Un pilar importante son mis seguidores y lectores, ya que sin personas que vean mi contenido, esto no sería posible. Esto es un gran triunfo para el periodismo de turismo del país”, dijo.

LaMochiladeKike.com nació como un proyecto personal del periodista, actualmente recibe, en promedio, más de 550 mil visitas al año, suma más de 215 mil seguidores en sus redes sociales e incluye un podcast titulado Viajero.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.