Enviar

Costa Rica promocionará en feria de turismo en Moscú

201403191747401.CR-TURISMO-RUSIA.jpg
Promover a Costa Rica como destino turístico internacionalmente es el eje principal de las estrategias implementadas por el ICT, y Rusia será la nueva parada para promocionarnos.
Seis empresas del sector turístico nacional participarán en la feria internacional Moscow International Travel & Tourism (MITT) 2014 que se realizará en Moscú, del 19 al 22 de marzo.
La participación nacional servirá para promover la sostenibilidad como elemento diferenciador, posicionar las fortalezas de nuestro país, así comoanalizar la competencia y necesidades de este mercado para establecer las oportunidades de mejora y desarrollo de nuestro producto turístico, según ICT.
“Rusia es un país que nos hemos propuesto atraer, ya que ha mostrado un crecimiento en sus visitas y es una economía emergente importante que representa gran potencial para nosotros, dado el nivel de gasto en sus vacaciones; por ello la importancia de participar en este tipo de ferias donde obtenemos información valiosa de las necesidades y preferencias de los visitantes”, añadió Ireth Rodríguez, directora de Mercadeo del ICT.
Nuestro país reportó poco más de cuatro mil llegadas internacionales provenientes de Rusia en el 2013. Lo que representa un 17% de crecimiento de las llegadas con respecto al 2012, según datos de la Dirección General de Migración y Extranjería.

Soledad Montero
[email protected]

Ver comentarios