Logo La República

Viernes, 21 de junio de 2024



ÚLTIMA HORA


Costa Rica será sede del Congreso Latinoamericano de Estrategia

Armando Quesada Webb aquesada@larepublica.net | Lunes 07 mayo, 2018 04:17 p. m.




El Congreso Latinoamericano de Estrategia se llevará a cabo por primera vez en Costa Rica del 31 de mayo al 2 de junio en el Hotel Crowne Plaza Corobicí.

Esta contará con 20 conferencias plenarias, cinco paneles de discusión, 36 conferencias simultaneas y cinco talleres de liderazgo, emprendimiento y sustentabilidad.

El evento es organizado por la Sociedad Latinoamericana de Estrategia (SLADE), una sociedad sin fines de lucro que desde hace 30 años se dedica a colaborar en el desarrollo de propuestas y estrategias que contribuyan al interés de la sociedad, al mundo empresarial y a la actividad pública latinoamericana.

La actividad principal de SLADE es la organización de este Congreso, que pudo ser traído por segunda vez a Centroamérica gracias a la empresa M y M Mercadotecnia.

“Es la oportunidad para conocer de primera mano algunas acciones estratégicas implementadas en empresas, ciudades u organizaciones que serán presentadas por sus protagonistas ”, expresó Manuel Mora, presidente de SLADE Costa Rica.

Se contempla que más de 40 universidades y empresarios de más de 15 países de Latinoamérica visitarán Costa Rica el mes del evento.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.