Logo La República

Domingo, 25 de agosto de 2019



ÚLTIMA HORA


Costa Rica será sede de Campeonato de Fisicoculturismo y Fitness

Melissa González [email protected] | Sábado 13 julio, 2019 12:40 pm

fisicoculturismo
Cortesia WABBA Costa Rica/La República


Los amantes del fisicoculturismo y del fitness tendrán la oportunidad de participar en un evento internacional, gracias a la franquicia WABBA, la cual inició sus operaciones en Costa Rica en enero de 2019.

El Campeonato de Fitness y Fisicoculturismo WABBA, se llevará a cabo el domingo 18 de agosto, en el Hotel Barceló San José Palacio.

Lea más: Tico es el rey del fisicoculturismo sobre ruedas

El espectáculo reunirá atletas nacionales e internacionales de múltiples organizaciones, quienes podrían ganar el pase para participar en el campeonato mundial para profesionales que se realizará México.

“Estamos muy emocionados por abrir esta nueva experiencia WABBA a quienes les encanta llevar su cuerpo a niveles máximos y demostrar, en una competición internacional y de altos estándares, de lo que son capaces de lograr. Esperamos una participación de entre 120 a 150 competidores aficionados”, dijo Leandra Vélez, presidente de WABBA Costa Rica.

Lea más: Costa Rica tendrá representación femenina en Mister Olympia

Puede consultar los requisitos para participar al correo [email protected] o al teléfono 8337-0201.

Las inscripciones se realizan a través de la página specialticket.net, sitio web en el que también se pueden adquirir las entradas para el evento.


NOTAS RELACIONADAS