Logo La República

Jueves, 15 de abril de 2021



ÚLTIMA HORA


Costa Rica se promociona en Alemania como el destino ideal para reactivar energías

Jeffry Garza [email protected] | Martes 09 marzo, 2021 11:39 am

un logo gigante que dice ITB
La feria alemana ITB es considerada como el evento de viajes y turismo más grande del mundo. Cortesía ICT/La República


Con la consigna de posicionar a Costa Rica como el destino ideal para recargar energías, un total de 20 empresas turísticas costarricenses participan en la primera edición virtual de la feria ITB Berlin Now 2021.

La feria alemana ITB es considerada como el evento de viajes y turismo más grande del mundo y este año contará con la participación de más de 180 países y más de 10 mil exhibidores.

En esta nueva modalidad, la feria se desarrollará en una nueva plataforma virtual de citas, negocios y exposiciones del 9 al 12 de marzo.

Lea más: A un año del Covid-19, ¿Cuáles fueron algunas repercusiones económicas?

“Participar en la feria internacional ITB Berlin Now, en su primera edición virtual producto de la nueva normalidad, sin duda contribuye a que Costa Rica se mantenga presente en la mente de los potenciales turistas alemanes, refuerza el posicionamiento de nuestro país como el destino ideal para recargar energía en medio de la naturaleza, en un santuario de bienestar con la presencia de la sostenibilidad como eje transversal”, explicó Ireth Rodríguez, jefe de promoción del ICT.

Asimismo, Gustavo Segura, ministro de Turismo, participó de la mesa redonda TB Future Track hoy a las 7 a.m. ,hora alemana, ocasión que aprovechó para conversar acerca de los esfuerzos permanentes de Costa Rica sobre la implementación de protocolos sanitarios y cómo es un destino que pone en práctica el concepto de bienestar integral y sostenible del “Pura Vida”.

Lea más: Aeropuerto Juan Santamaría estrena nueva área de comidas

La plataforma de negociación de la feria se mantendrá abierta hasta al 31 de mayo y se programarán durante los cuatro días una serie de conferencias sobre el futuro de la industria turística luego de enfrentar el embate y los efectos del Covid-19, así como las nuevas tendencias, según los organizadores de ITB.


NOTAS RELACIONADAS


Portada de revista

Desde Costa Rica fotógrafos italianos dirigen edición anual de Vanity Fair

Lunes 08 marzo, 2021

La publicación especial de “Hollywood” incluye en su portada a artistas como Michael B. Jordan, Charlize Theron, Zendaya y Sacha Baron Cohen.





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.