Logo La República

Martes, 20 de abril de 2021



ÚLTIMA HORA


Aeropuerto Juan Santamaría estrena nueva área de comidas

Jeffry Garza [email protected] | Martes 09 marzo, 2021 07:10 am

una cafetería iluminada
La cafetería gourmet de Britt es una de las opciones, junto a TORO Gourmet Burgers y El Patio. Cortesía AERIS/La República


El Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (AIJS) estrenó un nuevo espacio tipo food court que amplía las posibilidades gastronómicas para los viajeros que salen de nuestro país o aquellos que se encuentran en tránsito.

Las nuevas opciones se ubican inmediatamente después que los pasajeros atraviesan el centro comercial en salidas internacionales, justo antes de dirigirse a las salas de abordaje.

Lea más: Pasajeros podrán hacer compras desde su celular en tiendas del Aeropuerto Juan Santamaría

Se trata de un espacio de aproximadamente 460 metros cuadrados contiguo a la sala 8 del aeropuerto.

Ahí los pasajeros podrán contar con una cafetería gourmet, un restaurante de comida típica costarricense y otro de hamburguesas.

“Estamos en un contexto donde debemos llamar la atención del pasajero no solo en términos decseguridad sanitaria, sino con innovación y experiencia placentera de viaje. Así encontramos la oportunidad de adaptar un área interna de la terminal, manteniendo el mismo número de salas yccreando un food court que añade mayor oferta gastronómica”, dijo Erick Barboza, director comercial de AERIS, empresa administradora de la terminal.

Lea más: Aeris no subió tarifas aeroportuarias pese a caída de un 68% en tráfico durante 2020

Actualmente el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría cuenta con 27 espacios comerciales entre tiendas y restaurantes, más tres salas VIP.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.