Logo La República

Miércoles, 28 de julio de 2021



ÚLTIMA HORA


Costa Rica participará en foro latinoamericano de diseño y construcción regenerativos

Johnny Castro johnnycastro.asesor@larepublica.net | Sábado 19 junio, 2021 04:01 pm

Ciudades sostenibles
Shutterstock/La República


El sector de diseño y construcción de Costa Rica será parte de un evento que va más allá de las prácticas sostenibles que lo caracterizan a nivel internacional.

Se trata de Quantum Leap, un congreso que pretende la creación de una comunidad de profesionales de Latinoamérica y el Caribe, comprometidos con el cambio transformativo y acciones eficaces que den un impacto positivo a la estabilidad del planeta.

Lea más: Trámites ambientales para construcciones serán más ágiles gracias a convenio

Este congreso, que se realizará del 21 al 23 de junio, está dirigido a profesionales en ingeniería, arquitectura y construcción, fabricantes de materiales de construcción, desarrolladores e inversionistas, constructoras y contratistas, instituciones financieras, instituciones y organizaciones públicas, así como la academia.

Lea más: Expertos analizan futuro de ciudades sostenibles en Costa Rica y la región

El objetivo de la delegación nacional, integrada por la Promotora del Comercio Exterior de Costa Rica (Procomer) y el consorcio Costa Rica Natural Design Advisers, es promover y facilitar la creación de redes de contactos y de trabajo que apoyen al desarrollo de una sólida comunidad regional de profesionales en el ámbito de la construcción regenerativa.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.