Logo La República

Lunes, 23 de septiembre de 2019



ÚLTIMA HORA


Costa Rica participa por primera vez en feria de observación de aves más grande del mundo

Melissa González [email protected] | Sábado 17 agosto, 2019 01:20 pm

Feria de turismo
En Costa Rica hay más de 900 especies de aves. Cortesía Randall Ortega/La República


Presentar las más de 900 especies, así como la Ruta Nacional de Aves, son las cartas de presentación de Costa Rica en su primera participación en la BIRDFAIR 2019, que se está realizando en la ciudad de Okham, Inglaterra.

Lea más: Costa Rica destaca en top mundial para turistas que aman las plantas

La cita que finaliza mañana, es la Feria de Turismo Ornitológico y naturaleza más grande del mundo y según sus organizadores cuenta con una participación estimada de 20 mil personas interesadas en el turismo de observación de aves, segmento que desarrolla el Instituto Costarricense de Turismo (ICT) con acciones promocionales y participación en ferias internacionales especializadas.

En esta edición participan más de 100 países y aproximadamente 400 expositores que incluyen destinos turísticos con potencia en el aviturismo, empresas especializadas, tour operadores, entre otros.

Lea más: ¿Cuáles son las claves del éxito de Costa Rica para atraer turistas?

“Como parte de las estrategias de la Ruta Nacional de Observación de Aves es precisamente participar de las ferias especializadas más importantes en el ámbito mundial. Para el ICT participar suma importancia porque en Europa y más aún en el Reino Unido, donde existen más turistas que disfrutan de este tipo de actividad” dijo Rafael Soto, Gerente del Proyecto de la Ruta Nacional de Observación de Aves.



NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.