Logo La República

Martes, 23 de abril de 2019



ÚLTIMA HORA


Costa Rica inicia destacada participación en feria en Madrid

Alexandra Cubero [email protected] | Jueves 24 enero, 2019 10:18 am

estand con plantas y pantallas que muestran naturaleza
Cortesía ICT/La República


El reconocimiento como un país sostenible y una colección de modas se desprenden de una destacada participación de Costa Rica en su primer día en la Feria Internacional de Turismo que se desarrolla en Madrid.

El rey Felipe VI de España reconoció los esfuerzos del país en materia de sostenibilidad al momento del saludo en una reunión con ministros de turismo de todo el mundo, de acuerdo con María Amalia Revelo, jerarca del ICT.

Lea más: Costa Rica se alista para promocionarse en España

Además, el diseñador Juan Duyos inspirará su colección de verano en Costa Rica y la presentará en el Fashion Week de Madrid a mediados del año en curso.

En la feria participan más de 9 mil empresas de 165 países, se estima que del 23 al 27 de enero reciba 200 mil visitantes.

La delegación costarricense está conformada por 50 empresas del sector y cuenta con un estand de 300 metros cuadrados decorado con plantas naturales.

En el puesto se ofrecen degustaciones de café, algodones de azúcar, copos y rosquillas; y cuenta con la presencia del artesano Rolando Alvarado pintando una rueda de una carreta típica.

rueda de carreta típica costarricense


NOTAS RELACIONADAS