Logo La República

Martes, 23 de julio de 2024



PÁGINA 2


Perfil Empresarial Comunicación

Costa Rica hace historia al ganar su primer Glass Lion en Cannes

El país recibió el prestigioso reconocimiento por la campaña "Bienvenidos al grupo" liderada por tres agencias de Grupo Garnier

Brenda Camarillo bcamarillo@larepublica.net | Martes 02 julio, 2024


Cannes
Cortesía/La República


En un hecho histórico para Costa Rica, la campaña nacional "Bienvenidos al grupo" fue galardonada con el prestigioso Glass Lion en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.

Este reconocimiento, otorgado en la categoría Glass: The Lion for Change, celebra la creatividad que desafía estereotipos de género y confronta la inequidad.

La iniciativa, liderada por tres agencias del Grupo Garnier: PHD, Shift Porter Novelli y RIOT/TBWA, en colaboración con Nosotras Women Connecting, facilitó una comunicación directa entre jóvenes y legisladores.

Su objetivo fue respaldar el Proyecto de Ley N.° 22.421, que aborda la pobreza e injusticia menstrual en el país.

Lea más: Grupo Garnier se expande a Colombia y Venezuela para fortalecer soluciones de marketing digital en Latinoamérica

Durante el evento, "Bienvenidos al grupo" no solo recibió el reconocimiento de Bronce en la categoría Glass Lion, también obtuvo el segundo lugar en la categoría PR-Corporate Purpose and Social Responsibility.

Este logro destaca cómo iniciativas locales pueden generar un impacto significativo a nivel global.

El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions es conocido por reunir a lo mejor de la industria creativa mundial, proporcionando una plataforma para compartir ideas innovadoras y establecer conexiones valiosas.

Lea más: ¿Cómo se ha visto afectada la seguridad en las redes sociales? Esto dice Oscar Solano, experto de Shift Porter Novelli

“Estos dos reconocimientos que dejan en alto el nombre de Costa Rica demuestra como con pequeñas acciones podemos sentar un presente de igualdad de oportunidades. Generando también un trabajo impulsado por un propósito y activismo de marca que aborda problemas sociales, éticos y ambientales”, dijo Rodrigo Castro, CEO de SHIFT Porter Novelli.


Perfil


Nombre SHIFT Porter Novelli Costa Rica
CEO Rodrigo Castro
Teléfono +506 4110-6000
Sitio web shiftpn.com


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.