Logo La República

Domingo, 14 de julio de 2024



PÁGINA 2


Perfil Empresarial Comunicación

SHIFT Porter Novelli Costa Rica triunfa con cinco oros en los PR Week Global Awards en Londres

Su campaña "Cambiemos la Regla" logró reconocimiento internacional y culminó con la aprobación de una ley que garantizará productos de salud e higiene menstrual para las mujeres

Brenda Camarillo bcamarillo@larepublica.net | Miércoles 26 junio, 2024


SHIFT Porter Novelli Costa Rica
Cortesía/La República


SHIFT Porter Novelli Costa Rica fure reconocida a nivel global al recibir cinco oros en los prestigiosos PR Week Global Awards celebrados en Londres.

Su campaña "Cambiemos la Regla", diseñada para abordar la injusticia menstrual, fue elogiada por su impacto cultural y social, así como por su contribución a cambios legislativos clave en Costa Rica.

Y es que la iniciativa, realizada en colaboración con Nosotras Women Connecting y PHD Costa Rica, culminó con la aprobación de una ley que garantiza productos de salud e higiene menstrual para todas las mujeres.

Este logro no solo resalta la efectividad de la campaña en términos de sensibilización y movilización social, sino que también posiciona a SHIFT Porter Novelli como líder en el sector de las relaciones públicas a nivel global.

Lea más: Siete tendencias de comunicación para hacer mejores negocios en el 2024

Los PR Week Global Awards son reconocidos por celebrar la excelencia y la innovación en las campañas de comunicación y relaciones públicas a nivel mundial, siendo la primera vez que una agencia costarricense obtiene cinco galardones en este evento.

“Estos reconocimientos dejan en evidencia el gran talento que tiene Costa Rica y nos sentimos muy orgullosos por lo que SHIFT Porter Novelli alcanzó globalmente. Estos premios reflejan el arduo trabajo y la dedicación de nuestro equipo y los clientes. La campaña 'Cambiemos la Regla' es un testimonio de nuestro compromiso con la innovación y el impacto social positivo, y ver cómo esos esfuerzos se tradujeron en una ley nos da una enorme satisfacción", dijo Rodrigo Castro, CEO de SHIFT Porter Novelli.

Lea más: Grupo Garnier se expande a Colombia y Venezuela para fortalecer soluciones de marketing digital en Latinoamérica

A través de la colaboración y el esfuerzo conjunto, la agencia ha demostrado su capacidad para liderar iniciativas que trascienden las fronteras de la comunicación tradicional, impactando positivamente en la sociedad.


Perfil


Nombre SHIFT Porter Novelli Costa Rica
CEO Rodrigo Castro
Teléfono +506 4110-6000
Sitio web shiftpn.com


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.