Logo La República

Lunes, 26 de septiembre de 2022



ÚLTIMA HORA


(VIDEO) Costa Rica destaca en show de la estrella de Hollywood Drew Barrymore

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Viernes 16 septiembre, 2022 03:30 pm


Drew Barrymore
Drew Barrymore ha participado en películas como E.T., Charlie's Angels y 50 First Dates.


Las bellezas naturales de Costa Rica estuvieron presentes durante la semana de estreno de la tercera temporada de The Drew Barrymore Show, de televisión estadounidense CBS.

El programa de entretenimiento y entrevistas, es conducido por la actriz, reconocida por su larga trayectoria en Hollywood, con papeles protagónicos en películas como E.T., Charlie's Angels y 50 First Dates.

La presencia de Costa Rica en este episodio forma parte de las acciones de marketing y promoción del Instituto Costarricense de Turismo en el mercado de Estados Unidos.

Lea más: Salsas ticas Monoloco serán parte del programa “Hot Ones” con 9 millones de suscriptores

Durante el episodio, un invitado del programa recibió un viaje a Costa Rica y los miembros de la audiencia se llevaron a casa un perezoso de peluche como recuerdo.

El programa tiene un promedio de 14 millones de visitas en sus plataformas digitales y sociales.

“Desde el área de mercadeo constantemente ideamos acciones que nos permitan conectar con los mejores prospectos o turistas con alto interés en viajar a nuestro país. Qué mejor manera de hacerlo que en un espacio como The Drew Barrymore Show, donde la conductora también compartió su propia experiencia positiva disfrutando de nuestras bellezas naturales durante unas vacaciones hace varios años”, dijo Carolina Trejos, directora de Marketing del ICT.

Lea más: (VIDEO) Reese Witherspoon en Costa Rica: “Me siento una mujer nueva”

La invitada que recibió el viaje un viaje a Costa Rica fue reconocida como una "defensora de la justicia ambiental" por su pasión por la conservación de la naturaleza y por tender al desarrollo de las comunidades, principios que se alinean con el modelo turístico de Costa Rica.

Durante la pandemia, esta residente de Brooklyn, Nueva York, lanzó su negocio, "Sustain frame", para difundir la conciencia ambiental y climática al asociarse con propietarios de pequeñas empresas y realizar actos de servicio comunitario.



NOTAS RELACIONADAS


Matthew Mcconaughey

Salsa tica Monoloco es favorita de Matthew McConaughey

Viernes 28 agosto, 2020

En 2018 el protagonista de Dallas Buyers Club, que lo hizo acreedor de un Oscar, confesó a la revista People, que Monoloco era su picante favorito.






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.