Logo La República

Miércoles, 19 de junio de 2024



ÚLTIMA HORA


Costa Rica celebra su Juego de las Estrellas de baloncesto junto a celebridades ticas

Silvia Ureña redaccion@larepublica.net | Viernes 17 mayo, 2024 02:00 p. m.


Cortesía/La República
Cortesía/La República


Este sábado 18 de mayo, el gimnasio de San Ramón se convertirá en el escenario principal de una jornada llena de baloncesto en la celebración del "Juego de las Estrellas".

Desde las 2:30 p.m. hasta las 8:30 p.m., los jugadores ticos más destacados de esta disciplina exhibirán sus mejores habilidades y movimientos del deporte.

Lea más: ¿Está en crisis el baloncesto costarricense?

Una de las atracciones principales del evento será el Juego de Celebridades, donde el equipo liderado por Tavo Gamboa y compuesto por Daniel Colindres, Martín Goldberg, RVS, Gipsy Montoya, Royran Arias "Mut", Tapón, Max Barberena, Davis Núñez, Francisco Lara, Arturo Giacomin y Baby Yao, quienes enfrentarán al conjunto de Papá Oso quien tendrá entre sus filas a Mónica Malavassi, Erick Lonis, David Tucker, Víctor Villalta, Salomón Ocón, Julián Villalta, Glen, Keith Closs, Winston Parks, Ítalo Marenco, Jay Kendall y Mambo Núñez.

Para cerrar con broche de oro, la cita culminará con el emocionante “All Star Game”, enfrentando a un equipo de jugadores locales contra uno de internacionales, seguido por un show de medio tiempo como los grandes partidos de la NBA.

Este evento deportivo es organizado por la Federación Costarricense de Baloncesto y la Liga Superior de Baloncesto, junto a el apoyo de Davivienda Costa Rica y CR Basket. La importancia de este tipo de juegos radica en fortalecer los lazos comunitarios y ofrecer un espacio de sano esparcimiento para todos los jóvenes.

“El deporte es una herramienta poderosa que promueve valores como la disciplina, el trabajo en equipo y la perseverancia. Apoyar estos eventos es esencial para el desarrollo integral de nuestros jóvenes y para fomentar una sociedad más saludable y unida”, comentó Franklin Martínez, presidente de la Federación Costarricense de Baloncesto.

Lea más: Basquetbolista Osvaldo Pandolfo competirá en su Mundial #15 en la categoría de 70 años

Puede adquirir sus entradas en boletiacr.compara disfrutar de la agenda ideal para los amantes del baloncesto, con precios entre los ₡5 mil el sector general y ₡8 mil la preferencial.

La agenda incluye:

  • 2:30 p.m.: Juego exhibición LM ARBA
  • 3:30 p.m.: Skills Challenge (Eliminatoria y Finales)
  • 4:00 p.m.: Shoot Around (Eliminatoria)
  • 4:30 p.m.: Concurso de triples (Eliminatoria)
  • 5:00 p.m.: Juego de Celebridades
  • 5:30 p.m.: Finales de Shoot Around y triples (en medio tiempo del juego de celebridades)
  • 6:30 p.m.: Concurso de Clavadas (Eliminatoria y Finales)
  • 7:00 p.m.: All Star Game
  • 7:30 p.m.: Show de Medio Tiempo
  • 8:30 p.m.: Final del evento

NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.