Coreanos ofrecen alumbrado led e Internet Wi-Fi al país
Enviar

Coreanos ofrecen alumbrado led e Internet Wi-Fi al país

Wells Communication Inc, empresa coreana de alta tecnología ofreció desarrollar un proyecto nacional de iluminación mediante bombillos led, acompañado de Internet Wi-Fi y circuito cerrado de televisión.
El ofrecimiento lo realizó Dae Woo Kim, CEO de la empresa, al reunirse hoy con autoridades de Gobierno en la oficina de Melvin Jiménez, ministro de la Presidencia.


Kim explicó que se podría instalar luces led de alta potencia en cada poste de alumbrado, así como el sistema de Internet inalámbrico con un alcance de 500 metros, así como un sistema electrónico de vigilancia que apoyaría a la Fuerza Pública.
El Gobierno tendría que concertar con las distribuidoras de energía eléctrica y alumbrado público, mientras que Wells Communication Inc. instalaría una planta de manufactura en el país para producir y vender tecnología en la región.
En la cita también estuvieron presentes Welmer Ramos, ministro de Economía, Industria y Comercio, y Allan Ruiz viceministro de Telecomunicaciones, e Irene Cañas, la viceministra de Energía.
Jiménez anunció que Alexander Mora, ministro de Comercio Exterior, coordinará un grupo de trabajo para mantener contacto con la empresa coreana.

Johnny Castro
[email protected]


Ver comentarios