Copa Airlines y Lufthansa establecen acuerdo de código compartido en vuelos
Cortesía/La República
Enviar

Los pasajeros del  Grupo Lufthansa que viajen desde Frankfurt, Alemania, vía Miami a Ciudad de Panamá ahora lo podrán hacer en el vuelo adicional de Lufthansa que Copa Airlines ofrecerá después de que ambas aerolíneas anunciaran el acuerdo de código compartido.

El vuelo inaugural se prevé para el 2 de marzo del año próximo con un Airbus A340-300 en Panamá, y se espera que posterior a este vuelo se agreguen otros códigos compartidos con Ecuador y Costa Rica.

Los vuelos con código compartido, que ya están disponibles para reservación, otorgarán a los pasajeros de Lufthansa acceso a 74 destinos en América Latina, ofrecidos por Copa vía su “centro de conexiones de Las Américas” en Ciudad de Panamá, según se detalla en el comunicado.

“Esta fuerte alianza permitirá a los pasajeros de toda América Latina, de Europa y de otras partes del mundo conectarse rápida y eficientemente, acumulando valiosas millas”, dijo Pablo de la Guardia, director de Acuerdos Comerciales y Relaciones Gubernamentales de Copa Airlines.



Ver comentarios