Coopetico invertirá $2 millones en nuevo edificio amigable con el ambiente
Foto tomada de Facebook de Coopetico.
Enviar

Un nuevo edificio amigable con el ambiente de unos 1.000 metros cuadrados albergará la planta administrativa de Coopetico, en Curridabat, un lubricentro, taller, venta de repuestos, estación de servicio, gas LPG y una electrolinera.

La inversión y expansión de la mano con el ambiente formará parte de las acciones, con el fin de fortalecer su operación en el país.

Dentro de la edificación se ubicará una pista para el expendio de combustible, donde se podrán atender a 12 vehículos de combustible y cuatro de gas, simultáneamente.

También tendrá a la disposición una eletrolinera con el fin de incentivar el uso de este tipo de tecnologías.

Dentro de las nuevas instalaciones habrá un espacio para gestiones administrativas que albergará a los 100 colaboradores actuales de la empresa, así como a un lubricentro, un taller para reparar vehículos y una venta de repuestos.

La construcción del nuevo edificio en Curridabat iniciaría a principios del próximo año, y culminarían para el 2018.

En total el nuevo edificio tendrá un costo de $2 millones y generará empleo a unas 100 personas, según explicó Xinia Hernández, gerente General de Coopetico.

Los servicios que ofrecerá la construcción estarán abiertos a los 517 asociados a Coopetico y al público en general.

Actualmente, el 75% de la flota de vehículos de Coopetico utiliza gasolina, mientras que tan solo cuatro automotores se movilizan por la vía eléctrica. Para el 2018, la empresa espera que más vehículos se movilicen con esta modalidad.



Ver comentarios