Logo La República

Sábado, 2 de marzo de 2024



ÚLTIMA HORA


Construya su casa de bajo costo y gran durabilidad como un Lego: Concretos Modernos, calidad tica

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Miércoles 24 enero, 2024 09:44 a. m.


Concretos Modernos casa hogar nuevo barato casa barata
Concretos Modernos/La República


Concretos Modernos, una empresa costarricense con más de 20 años de experiencia en el mercado de mampostería y materiales prefabricados, presentará durante la Expo Construcción 2024 su innovador sistema Prefablock Modular para que usted tenga un hogar a muy bajo precio pero alta calidad.

Este sistema revoluciona la construcción, simplificando el proceso y permitiendo que edificar una casa sea tan sencillo como armar un Lego.

Lea más: ExpoConstrucción regresa con más de 450 stands para que tenga la casa de sus sueños

Además, permite la construcción en 2, 3, 4 y hasta más plantas.

El sistema es completamente modular, permitiendo que el constructor ajuste o ensamble las piezas según sus preferencias o necesidades sin tener que cortar bloques.

Además, el sistema elimina la necesidad de usar encofrados al incluir columnas integrales, reduciendo el uso de madera en un 95%, contribuyendo así a la sostenibilidad ambiental, al ahorrar hasta evitar la tala de 6 mil árboles al año y protegiendo más de 5 hectáreas de bosque anualmente.

Concretos Modernos también ofrece el sistema Viga Block, que da forma a la viga corona de la casa, encajando perfectamente con la armadura de la viga y con orificios para el amarre de varillas y tubos de electricidad y agua.

Lea más: ¿Quiere remodelar su casa o cumplir su sueño de estrenar una nueva? ExpoConstrucción inicia con variadas ofertas

En la Expo Construcción, Concretos Modernos presentará un modelo a escala de estos sistemas, invitando a los visitantes a ensamblarlo como un Lego, ofreciendo premios a aquellos que logren hacerlo en tiempo récord.

Del 24 al 28 de enero de 2024, el Centro de Eventos Pedregal se convertirá en el epicentro de la innovación y la visión futurista en la ExpoConstrucción.


NOTAS RELACIONADAS


“La oferta de dólares en la economía es muy amplia, por lo que eso guía a que exista un tipo de cambio estable o con alguna tendencia a la apreciación, pero no hay factores que hagan pensar en una depreciación brusca”, dijo Silvia Jiménez, Gerente de Inversiones de Mercado de Valores. Cortesía/La República.

Deudores en dólares tendrán un 2024 sin aumentos bruscos en sus cuotas

Lunes 20 noviembre, 2023

Eurobonos y cifras récord de turismo influyen en la estabilidad







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.