Logo La República

Sábado, 15 de agosto de 2020



ÚLTIMA HORA


Consejos prácticos para decorar el árbol de Navidad

Melissa González [email protected] | Viernes 06 diciembre, 2019 02:10 pm

niños decorando árbol
Foto con fines ilustrativos. Shutterstock/La República


Si quiere que su árbol de Navidad se vea como los que están en las vitrinas de las tiendas, tome nota de las siguientes recomendaciones.

Lo primero que debe hacer es visualizar el espacio de la casa donde lo instalará.

Lea más: Aliss tendrá un 30% de descuento en toda la tienda

Un factor fundamental es fijar el árbol bien para que no se llegue a caer; si es natural, deberá tomar las medidas para conservarlo lo más fresco que se pueda.

“En el caso de los árboles artificiales, ya incorporan una base para colocarlo en ella, pero nunca está de más tomar las previsiones de seguridad”, comentó Andrés Román, encargado de Navidad de tiendas Aliss.

Lea más: La época navideña puede ser su oportunidad de emprendimiento

Recomendaciones

  • Las luces. Busque preferiblemente led certificadas con UL como las Season Ligths, con el fin de reducir cualquier riesgo de incendio en el hogar y ahorrar el 80% de energía. Son 25 veces más duraderas que las normales.
  • Coloque la estrella o el motivo que pondrá en la punta del árbol, porque así tendrá una mejor perspectiva de decoración.
  • Posteriormente, se agregan cintas y lazos, los cuales se sujetan con las mismas ramas del árbol. Este elemento permite cubrir espacios muy abiertos entre ramas.
  • Si desea agregar peluches o personajes, este es el siguiente paso. Vaya colocándolos de manera que cubran también los huecos.
  • Ahora, le toca el momento a las esferas grandes, las de diferentes tamaños permiten crear contrastes y armonías en función de lo que ya ha colocado.

Fuente: Aliss


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.