Logo La República

Miércoles, 22 de septiembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Conozca los programas de Netflix en tendencia en agosto

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Miércoles 18 agosto, 2021 12:47 pm

Actrices de Valeria
Valeria es una serie original española, Netflix/La República


Si está en busca de entretenimiento sin salir de casa, Netflix tiene varias opciones.

Para este mes la plataforma tiene desde dramas hasta comedias en tendencia.

Lea más: Netflix ofrecerá videojuegos en su plataforma en 2022

Elize Matsunaga

La serie documental analiza el caso que estremeció a Brasil e incluye la primera entrevista con Elize Matsunaga, quien le disparó a su adinerado marido y luego lo descuartizó.

Real Housewives of Beverly Hills

Este reality show que sigue la vida de mujeres de alta sociedad de Beverly Hills, cuenta con varias temporadas en Netflix, precisamente esta semana se añadieron nuevas ediciones.

Glow Up

En la competencia, un grupo de aspirantes a maquilladores se esmeran por superar coloridos retos y ganar su gran oportunidad profesional en la industria de la belleza.

Grace and Frankie

En la serie Jane Fonda (Grace) y Lily Tomlin (Frankie), encarnan a dos mujeres que se enfrentan a un torbellino de cambios cuando sus respectivos maridos revelan que son gais y se van a vivir juntos. Ya cuenta con siete temporadas.

Valeria

Esta es una serie original española de Netflix, basado en las novelas de Elísabet Benavent, publicadas por Penguin Random House Grupo Editorial, de las que se han vendido casi un millón de ejemplares.

La serie cuenta la historia de una escritora en una crisis provocada por sus novelas y su matrimonio.

Lea más: Netflix presenta sus películas más esperadas y promete estrenos cada semana

El stand de los besos

Se trata de una película romántica de adolescentes, que se estrenó en la plataforma en 2018, en la cinta el primer beso de Elle, la protagonista, marca el inicio de un romance prohibido con el chico más lindo de la escuela, pero también podría ser el fin de su relación con su mejor amigo.

Yo soy Betty, la fea

La novela colombiana se ha mantenido en el top 10 de los programas más vistos de Netflix por los ticos. La novela sigue la vida de Betty, quien dedicó todo su tiempo a estudiar porque era poco agraciada. Pero su vida cambia cuando entra a trabajar a Ecomoda y conoce a Armando Mendoza.

Vivo

Una de las películas animadas preferidas por el público tico. En la producción un kinkajú que adora la música se embarca en un viaje para cumplir su destino y entregar una canción de amor de parte de un viejo amigo.

La cocinera de Castamar

Ambientada en Madrid, 1720, desarrolla la historia de una prodigiosa cocinera que atrae la mirada de un duque viudo que recién se reincorpora a la sociedad aristocrática.

El Cartel de los Sapos: El origen

La serie está inspirada en el Cartel de Cali, basada en el libro "El Cartel de los Sapos", del ex narcotraficante Andrés López López.


NOTAS RELACIONADAS


Diego Boneta

Conozca los estrenos de Netflix para abril

Sábado 03 abril, 2021

Este mes Netlfix se llena de estrenos, tanto de nuevas producciones como de esperadas temporadas.






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.