Logo La República

Martes, 27 de julio de 2021



ÚLTIMA HORA


Conozca los descuentos y nuevos productos de KFC para enero

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Miércoles 20 enero, 2021 12:16 pm

Empleadas de KFC con bucket de pollo
Foto con fines ilustrativos. Cortesía KFC/La República


Opciones económicas y nuevos paquetes se suman este mes al menú de KFC, opciones que nacen impulsadas por la cuesta de enero y la incertidumbre financiera que enfrenta el país.

Lea más: KFC invierte $800 mil en nuevo restaurante y genera 20 empleos

Los clientes de la cadena podrán encontrar tanto en sus restaurantes físicos como en el autoservicio, UberEats, Glovo y Facebook Messenger y WhatsApp (6302-8888), descuentos semanales.

“En KFC nos preocupamos por la salud financiera de nuestros clientes y por brindarle la mejor experiencia ajustada a su bolsillo con diferentes ofertas”, dijo Carlos Álvarez, gerente de mercadeo de KFC.

Lea más: KFC abre restaurante en Sabana Norte con inversión de $600 mil

Las ofertas

• Mega Docena: 12 piezas de pollo con una Pepsi gratis de 2L por ₵10.900.

• Menú Genios: con ₵700 puede elegir entre: 2 alitas de pollo, una papa pequeña, un refresco pequeño o un Popcorn Roller BBQ; con ₵1.700 elija entre 4 alitas, un Popcorn Chicken o una 1 pieza de pollo todas acompañadas con papas y finalmente KFC incorpora dentro de su menú Genios el Wow Box Crispy Cheesy, una pieza de pollo, una papa pequeña y la nueva Crispy Cheesy a ₵2.100.

• Descuento en UberEats: el 24 y 28 de enero los clientes tendrán un 40% de descuento en el Mega Locura (bucket de 10 piezas), exclusivo para este canal.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.