Logo La República

Miércoles, 28 de octubre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


Conozca las últimas tendencias de belleza en el Beauty Fest 2018

Melissa González [email protected] | Miércoles 09 mayo, 2018



Si quiere conocer las últimas tendencias en belleza, tiene que darse una vuelta por el Beauty Fest, que se realiza este mes en Almacenes Simán.
El objetivo de la actividad es motivar a sus clientes a renovarse en este evento exclusivo en el área de cosméticos y perfumería, que se prolongará hasta el 31 de mayo.
Durante este tiempo habrá eventos exclusivos, asesoría de expertos representantes de las marcas y firmas de maquillaje, perfumería y estética, además regalos y descuentos especiales.
Quienes participen tendrán la oportunidad de conocer lo último en las tendencias de color, tratamientos, innovaciones en cuidado personal y novedades de productos de reconocidas marcas, entre ellas Chanel, Dior, Estee Lauder, Lancôme, Clinique, Elizabeth Arden y las fragancias de las firmas de los diseñadores famosos.
“Para nosotros es un gusto poder realizar un año más este festival. Muchas de nuestras clientas ya saben que este es su mes y que nos esmeramos por brindarles eventos insuperables en los que cada marca brinda una experiencia única; queremos que todas las mujeres se sientan consentidas y bellas”, comentó Carlos Madrid, gerente de Marca Regional para cosméticos de Almacenes Simán.
La firma cuenta con locales en Multiplaza Curridabat y Escazú.
 
Tome nota
Qué Beauty Fest
Lugar Simán Multiplaza Curridabat y Escazú
Cuándo Hasta el 31 de mayo
Marcas participantes Chanel, Dior, Estee Lauder, Lancôme, Clinique, Elizabeth Arden y así como fragancias de Armani, Gucci, Hugo Boss, Carolina Herrera, Givenchy, entre otras
 

NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.