Logo La República

Jueves, 4 de marzo de 2021



ÚLTIMA HORA


Conozca las promociones de Papagayo Golden Palms para celebrar el Mes del Amor y la Amistad

Melissa González [email protected] | Viernes 29 enero, 2021 09:30 am

Piscina de hotel
Cortesía hotel Papagayo Golden Palms/La República


Si está en busca de un destino para celebrar el mes del Amor y la Amistad, el hotel Papagayo Golden Palms en Guanacaste, le ofrece el paquete Valentine’s Special, que incluye dos noches de hospedaje, desayunos y una cena romántica frente al mar por una tarifa inicial por pareja de $346 con los impuestos incluidos.

Lea más: Península Papagayo se convierte en el complejo turístico con más banderas azules en el país

El hotel, siguiendo su filosofía de ofrecer a los visitantes la oportunidad de disfrutar una experiencia integral, elaboró un menú especial que incluye ceviche de pescado con mango y jengibre, carpaccio de res con emulsión de naranja, lomito de res, camarones, entre otros platillos.

La propiedad además tiene a disposición del huésped, actividades como paddle board, kayak, tours en bote, masajes en la habitación, entre otros servicios.

Lea más: Polo Turístico Golfo de Papagayo generará 3 mil empleos a partir de seis nuevos proyectos

“Nuestro hotel está ubicado a orillas del Golfo de Papagayo, específicamente frente a playa Panamá, por lo que tiene un entorno rodeado de naturaleza exuberante y vida marina. Nos enorgullecemos de nuestro servicio exclusivo con colaboradores que brindan esa calidez y hospitalidad típica del Guanacasteco y tan característica de nuestra zona”, dijo Juan Carlos Carranza, gerente comercial de Papagayo Golden Palms.

Puede obtener más detalles y realizar reservaciones al teléfono 4001-7895, escribiendo al WhatsApp 7139-0072 o al correo electrónico [email protected].


NOTAS RELACIONADAS


“El modelo del Polo Turístico Golfo de Papagayo continuará demostrando que es un motor para el desarrollo de la región”, según Rodrigo Castro, director ejecutivo de Asopapagayo. Esteban Monge/La República

Golfo de Papagayo generaría 10 mil empleos a mediano plazo

Miércoles 23 enero, 2019

Actualmente, el polo turístico suma 1.704 habitaciones y la meta es llegar a casi 5.500 a mediano plazo.






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.