Logo La República

Viernes, 28 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


Conozca Islita en un recorrido artístico y cultural este sábado

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Viernes 10 diciembre, 2021 02:45 pm

Museo de Islita
Las actividades se llevarán a cabo en Casa Museo. Cortesía/La República


Con el objetivo de brindar un espacio a la comunidad para compartir con emprendedores locales de sus talleres, poder adquirir productos, disfrutar y aprender de arte local, se realizará un evento especial mañana sábado en el Museo de Islita, desde las 9:00 a.m y hasta las 8:00 p.m

La cita dará inicio con una exposición de productos y talleres.

Lea más: Hotel Punta Islita reabrirá el domingo con tarifa especial para nacionales

Además, se realizarán pintacaritas con diseños relacionados con las especies locales de flora y fauna, además de elementos característicos de la cultura chorotega, en un horario de 2:00 p.m a 5:00 p.m, mientras que el concurso de papalotes se desarrollará a la misma hora.

Islita

Bibliotecas de la comunidad compartirán historias culturales de la zona y la vida de antaño a partir de las 3:00 p.m en el espacio de la tertulia.

Lea más: China selecciona arte de las ticas Man Yu y Lorena Villalobos para exhibición mundial

Mientras que a eso de las 6:00 p.m se llenará de obras de arte la galería, con obras de piezas de cerámica, madera de la playa, coco, y pinturas.

A partir de las 7:00 p.m el cantautor Christian Porras, con su guitarra compartirá su presentación “Los dibujos que canto” y los marimbistas locales, compartirán una herencia musical, a través de la presentación “El legado de viejón”.

Puede obtener más información en este enlace.


NOTAS RELACIONADAS


Randy Siles

Proyecto en Punta Islita promueve talento de jóvenes cocineros

Viernes 18 septiembre, 2020

Un nuevo concepto gastronómico, tiene como principal objetivo el empoderamiento de las nuevas generaciones de cocineros recién abrió en el Hotel Punta Islita






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.