Logo La República

Domingo, 25 de julio de 2021



ÚLTIMA HORA


Conozca cómo adquirir productos lácteos mediante catálogo en línea

Rebeca Sequeira rebecasequeira.asesora@larepublica.net | Miércoles 29 abril, 2020 07:01 am

vaso  de leche y una vaca de madera al lado
Shutterstock / La República


Con el fin de apoyar a los pequeños y medianos productores de lácteos, es que la Cámara Nacional de Productores pone al alcance de los costarricenses un catálogo en línea para poder adquirir los productos, que, además, serán entregados a domicilio.

Lea más: Costa Rica exportó $155 millones en productos lácteos en 2017

Y es que debido a la cuarentena se ha tenido como efecto una disminución en la venta de empresas pequeñas y medianas, productoras de quesos frescos y natilla.

Sin embargo, los productores de leche se han mantenido en las fincas y las industrias lácteas del país seguirán operando al 100% de su capacidad, para garantizar a los consumidores el abastecimiento del mercado nacional de leche y productos lácteos de excelente calidad.{link2}

“Hacemos un llamado a los consumidores para que adquieran productos lácteos nacionales, para apoyar la generación de trabajo y mejorar la economía de las zonas rurales del país”, dijo Daniel Cantillo, presidente de la Cámara Nacional de Productores de Leche.

¿Cómo pueden participar los productores?

Pueden contactar a la Cámara de Productores de Leche a los correos cnpl@proleche.com o eserrano@proleche.com o al WhatsApp 6060-0517.

¿Cómo pueden comprar los consumidores?

Buscar el directorio de productores con servicio a domicilio en la página web proleche.com o en el Facebook de la Cámara de Productores de Leche. Hay productores de las siete provincias.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.